tsssssss!!! clásica jajajajaja xD
Anuncio H
Colapsar
Doctor Corazón
Colapsar
X
-
-
-
-
-
Bueno les comento que estuver de viaje para la Selva a ver a mi enamorada, me casé y después de tiempo he vuelto a Lima para ver mis estudios, y a mi familia.
Bueno he estado leyendo algunos comentarios y he visto que hablan que si es bueno conversar con la pareja acerca de relaciones sexuales.... Bueno la comunicación es lo primordial, y la confianza dado que ya son parejas y en un momento determinado van a hacerlo, es es normal.
Siempre es bueno conversar con la pareja, pero siempre con respeto para ambos.
Les cuento algo, con mi ex - enamorada conversamos sobre eso, y a ella le parecía lago extraño hablar de ese tema, puesto que sus padres no habían conversado sobre las relaciones sexuales con ella, y cuando sus padres se enteraron sobre lo que ella y yo hicimos, imagínense, ja. Sus padres me querían matar, bueno más su madre.
Quería conversar con ellos, pero su madre me correteo hasta la esquina de su casa con una escoba, jajja eso fue una experiencia inolvidable.
Ahora ella está casada, tiene su hijo, y bueno yo, yo ya me case, pero siempre nos comunicamos, como amigos.
En fin, conversen con sus parejas en confianza y con toda sinceridad.
:f:fComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario