creo ke simplemente se me ocurrio en ese instante....
Anuncio H
Colapsar
Porque se pusieron nicks
Colapsar
X
-
he notado q la algunos nick tienen q ver con videojuegos....
bueno el mio se me ocurrio hace un par de años cuando en mi ex-trabajo una amiga le gustaba hacer jeugo de palabras con los nombres es asi q de HECTOR saco Hectorin, me decia tanto si (aun lo hace cuando voy x mi ex-trabajo) q lo empece a usar en las distintas paginas de la internet.
Pdta.- no tiene nada q ver con algo parecido como paolin lin lin... (ya q en algunas paginas... me han vacilado un poco).Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
jajaja paolin lin lin :D
no he visto a nadie en este foro que se halla dado cuenta de ese detalle
-.-! xq no me puse LoKoVarGaS :(Comentario
-
haha !! creeme no se me habia ocurrido , pero esta muy buena tu aclaración y como dices casi todos tienen nicks relacionado a cybergames bueno al menos los hombres y las chicas parece que siempre usan su nombre en diminutivo o algo bien dulce que las identifica . =PPdta.- no tiene nada q ver con algo parecido como paolin lin lin... (ya q en algunas paginas... me han vacilado un poco).Comentario
-
mejor me adelante antes q alguno se le ocurra algo..... antes usaba un nombre de personajes de anime....Comentario
-
Me puse nick porque sino no podia registrarme en el foroO jaja que monce ^^
Mi nick que significa? Axinadita? lo contrario de ojona xD aunke no son tan grandes, en el barrio siempre me dicen china, chinita pero naaaaa que ver! mi nick iba ser
k-xetoncita xD!! tremendos pomulos que me manejo jajaja!!!Comentario
-
siempre quise saber q significaba tu nick, nunca me atrevi a perguntartelo... solo cuando romina te dijo algo de achinadita... empece a entender algo.. ahora q lo explicas esta mas claro q mi conciencia :)Me puse nick porque sino no podia registrarme en el foroO jaja que monce ^^
Mi nick que significa? Axinadita? lo contrario de ojona xD aunke no son tan grandes, en el barrio siempre me dicen china, chinita pero naaaaa que ver! mi nick iba ser
k-xetoncita xD!! tremendos pomulos que me manejo jajaja!!!Comentario
-
Yes... el poder que más me gustaba usar era quemando mana en pleno combate... simplemente cuando una unidad enemiga se me acercaba le hacia daño sin hacerle nada jejeje... claro el trama que envuelve a Illidan es curioso, supuestamente estaba pre-destinado para ser el salvador de su raza (nació con los ojos color ámbar, algo raro entre los de su raza, símbolo de un gran destino) pero termino corropompido por la avaricia y el poder... en fin...Comentario
-
-
me gusta como suena tu nick, al igual q diana stefani.... solo espero q no s ponagan nada dificil para escribirlo.....Comentario
-
Mi nick Proviene desde que estuve en la academia ... ya que en la clase de literatura hablaron de un movimiento precursor al romanticismo en Alemania ... ese nombre me parecio bien chevere ... y bueno 16 por que ese era kla edad que tenái en ese entonces y por que el 16 es la fecha de mi cumpleaños .....Comentario
-
x cierto elito x ahi creo q lei un mensaje q te decian xq tu nick.. y solo dijiste q es obvio...
elio= elito
calaverito= mmmmmmmm eres delgado?Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario