ASu mare chela mas vino que tal combinacion habra que ver si la hice con gaseosa mas champagne...
Anuncio H
Colapsar
Bebidas y Tragos
Colapsar
X
-
-
"Xuma"!!!, hasta con porcentaje es la cosa... tu dejas chico a cualquier profe de quimica jajaja
En el hueco su clásico roncito con su sprite, pero si queríamos morir más rápido con las justas el de medio litro...
O un vino con su cerveza si eh tomado y no me pasado mucho que digamos ni me a "resaqueado" terriblemente, lo que si me "resaquea" es tomar pura cerveza pero la pilsen trujillo...arghhh!
y una resaca no tan maldita es el del pisco sour del hotel Bolivar, wenazooo!!! por donde se le mire :)Comentario
-
-
Si keremos morir rápido fácil esos tragos son muy exóticos ya alguien mezcló rc con otra cosa jajaComentario
-
auqne no creas solo probe una vez mas prefiero la cerveza cusqueña la de color oscuro es mas ducle y suave"Xuma"!!!, hasta con porcentaje es la cosa... tu dejas chico a cualquier profe de quimica jajaja
En el hueco su clásico roncito con su sprite, pero si queríamos morir más rápido con las justas el de medio litro...
O un vino con su cerveza si eh tomado y no me pasado mucho que digamos ni me a "resaqueado" terriblemente, lo que si me "resaquea" es tomar pura cerveza pero la pilsen trujillo...arghhh!
y una resaca no tan maldita es el del pisco sour del hotel Bolivar, wenazooo!!! por donde se le mire :)Comentario
-
Comentario
-
-
haber lo que eh probado en mi corta vida jejej:
cerveza(lo clasico para el ingreso con los patas)
vino(tambien clasico en reuniones)
champagne(tambien clasico)
ron+ coca- cola
whisky
pisco souwer
pero no soy mucho de tomar jejejeComentario
-
Pues es cierto que la cerveza cusqueña y la cristal no son tan "resaqueadoras"... ahora si has salido viva de unas pilsen trujillo, mis respetos...
cusqueñas de color oscuro? las que tomo son las clásicas"rubias" o tare´ desactualizado? jejeje
Eh tomado Chuchuasi... arggghhh eso no pasa... raspa la garganta parece ron puro...Comentario
-
-
Muchos dicen que sabea agua y que no tiene nada de alcohol , en realidad Barena me gusta mucho es suave la tomas como agua y pudes tomarte muchas =) .... el porcentaje de Alcohol es el mismo que cualquier otra cerveza ... asi que yo apoyo a ME QUEDO CON BARENA :)Originalmente publicado por -andRea- =)yo me quedo con BARENAAAA!! :)
P.D Prueben esta nueva Whisky Johnny Walker Black Label+Canada Dry+Vodka ... esta buenisimooo!!Comentario
-
Comentario
-
-
Prueba es buena ... !
En realidad si te mareas tiene el mismo porcentaje lo que pasa es que algunos piensan que porque sabe suave tiene menos alcohol pero eso es falso ...!Originalmente publicado por -andRea- =)*es dmd ricaaaaa y puedes tomar y tomar y no pasa nada :) no t mareasss!! =| wOWComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
con el RC se muere???
Comentario