Anuncio H

Colapsar

Bebidas y Tragos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cachorro13
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • nov
    • 2482

    #16
    ASu mare chela mas vino que tal combinacion habra que ver si la hice con gaseosa mas champagne...

    Comentario

    • ILLIDAN
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • dic
      • 2338
      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

      #17
      Originalmente publicado por dulcegata
      ron 2%.champagne 3% y una cusqueña 10% y claro gaseosa 85 %
      "Xuma"!!!, hasta con porcentaje es la cosa... tu dejas chico a cualquier profe de quimica jajaja

      En el hueco su clásico roncito con su sprite, pero si queríamos morir más rápido con las justas el de medio litro...
      O un vino con su cerveza si eh tomado y no me pasado mucho que digamos ni me a "resaqueado" terriblemente, lo que si me "resaquea" es tomar pura cerveza pero la pilsen trujillo...arghhh!
      y una resaca no tan maldita es el del pisco sour del hotel Bolivar, wenazooo!!! por donde se le mire :)

      Comentario

      • cachorro13
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • nov
        • 2482

        #18
        Verdad no esa gente le gana en combinaciones molares al profesor de quimica jajaja

        Comentario

        • Rated R
          Magister
          *******
          • oct
          • 3853

          #19
          Originalmente publicado por -andRea- =)*
          no lo hagas es feitooo :# jaaa lo hice por experimentar 8)
          asu, yo recuerdo que mezcle chela con tequila, pero nunca lo tomé, muy toxico ya

          Comentario

          • cachorro13
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • nov
            • 2482

            #20
            Si keremos morir rápido fácil esos tragos son muy exóticos ya alguien mezcló rc con otra cosa jaja

            Comentario

            • dulcegata
              Bachiller
              *****
              • dic
              • 629
              • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

              #21
              Originalmente publicado por ILLIDAN
              "Xuma"!!!, hasta con porcentaje es la cosa... tu dejas chico a cualquier profe de quimica jajaja

              En el hueco su clásico roncito con su sprite, pero si queríamos morir más rápido con las justas el de medio litro...
              O un vino con su cerveza si eh tomado y no me pasado mucho que digamos ni me a "resaqueado" terriblemente, lo que si me "resaquea" es tomar pura cerveza pero la pilsen trujillo...arghhh!
              y una resaca no tan maldita es el del pisco sour del hotel Bolivar, wenazooo!!! por donde se le mire :)
              auqne no creas solo probe una vez mas prefiero la cerveza cusqueña la de color oscuro es mas ducle y suave

              Comentario

              • -andRea- =)*
                Universitario(a)
                ***
                • nov
                • 178

                #22
                Originalmente publicado por cachorro13
                Si keremos morir rápido fácil esos tragos son muy exóticos ya alguien mezcló rc con otra cosa jaja

                con el RC se muere???


                :O

                ay yo qiero probar! xD

                Comentario

                • cachorro13
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • nov
                  • 2482

                  #23
                  Andrea quieres morir??????? avisas onde pa ir a darte los primeros auxilios......

                  Comentario

                  • blackschool
                    Universitario(a)
                    ***
                    • nov
                    • 142
                    • aunque la ley del intercambio equivalente sea incompleta

                    #24
                    haber lo que eh probado en mi corta vida jejej:
                    cerveza(lo clasico para el ingreso con los patas)
                    vino(tambien clasico en reuniones)
                    champagne(tambien clasico)
                    ron+ coca- cola
                    whisky
                    pisco souwer
                    pero no soy mucho de tomar jejeje

                    Comentario

                    • ILLIDAN
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • dic
                      • 2338
                      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                      #25
                      Originalmente publicado por dulcegata
                      auqne no creas solo probe una vez mas prefiero la cerveza cusqueña la de color oscuro es mas ducle y suave
                      Pues es cierto que la cerveza cusqueña y la cristal no son tan "resaqueadoras"... ahora si has salido viva de unas pilsen trujillo, mis respetos...
                      cusqueñas de color oscuro? las que tomo son las clásicas"rubias" o tare´ desactualizado? jejeje

                      Eh tomado Chuchuasi... arggghhh eso no pasa... raspa la garganta parece ron puro...

                      Comentario

                      • -andRea- =)*
                        Universitario(a)
                        ***
                        • nov
                        • 178

                        #26
                        yo me quedo con BARENAAAA!! :)

                        Comentario

                        • iJam*
                          Magister
                          *******
                          • ene
                          • 4886
                          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                          #27
                          Originalmente publicado por -andRea- =)
                          yo me quedo con BARENAAAA!! :)
                          Muchos dicen que sabea agua y que no tiene nada de alcohol , en realidad Barena me gusta mucho es suave la tomas como agua y pudes tomarte muchas =) .... el porcentaje de Alcohol es el mismo que cualquier otra cerveza ... asi que yo apoyo a ME QUEDO CON BARENA :)

                          P.D Prueben esta nueva Whisky Johnny Walker Black Label+Canada Dry+Vodka ... esta buenisimooo!!

                          Comentario

                          • cachorro13
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • nov
                            • 2482

                            #28
                            Originalmente publicado por -andRea- =)*
                            yo me quedo con BARENAAAA!! :)
                            No la he probado ??? tb me dijeron que parece aguita......

                            Comentario

                            • -andRea- =)*
                              Universitario(a)
                              ***
                              • nov
                              • 178

                              #29
                              es dmd ricaaaaa y puedes tomar y tomar y no pasa nada :) no t mareasss!! =| wOW

                              Comentario

                              • iJam*
                                Magister
                                *******
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                                #30
                                Prueba es buena ... !
                                Originalmente publicado por -andRea- =)*
                                es dmd ricaaaaa y puedes tomar y tomar y no pasa nada :) no t mareasss!! =| wOW
                                En realidad si te mareas tiene el mismo porcentaje lo que pasa es que algunos piensan que porque sabe suave tiene menos alcohol pero eso es falso ...!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...