ps yo le doy un año mas de vida ala cumbia ... no creo k dure mucho al = k el regueton k ya bajo .. uf,,, felizmente por bien de mi oido...
Anuncio H
Colapsar
Amantes de la Cumbia
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U* -
-
bueno este año y el k paso eran los mas , fastidiosos , en cumbia .... pobre de mi.... y de losk no nos agrada mucho la cumbia...y como olvidar el desgracido año 2000 , vino el anticristo...fullllll cumbia ... hasta no poder....=(Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
OYE HERNAXPUNK .. SI NO TE VACILA LA CUMBIA .. POR QUÉ POSTEAS EN ESTE TEMA ... ECUERDA QUE DICE. amantes de la cumbiaComentario
-
será para llegar a los 1000 mensajes :P
a mi me gusta la cumbia pero moderado pues, todo tiene su limite, tambien me gusta la salsa y la nueva olaComentario
-
claro , ese año fue , los 2 años en uno ... full euforia ....k asco por dios... mejor no menciono mas.... pero como k la cumbia de ahora se ha vuelta mas como balada... esta madurando...si se puede llamar asi....Comentario
-
-
asi .. ps noparece ps hernan .. este es solo amantes de la cumpia .. en todo caso `puedes crear tu tema del tipo de género de música que te gustaComentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario