esa cancion vigilante no la habia escuchado pero esta muy buena ......si hubiese un rankin de canciones yo voto por esta si q si.....
Anuncio H
Colapsar
Amantes de la Cumbia
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
esa canción es un reflejo de lo que paso ahora:D
solo cambia vigilante por estudiante y listo ay me vez:DComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
-
ah verdad EUFORIA en sus inicios con su tecknocumbia (o toada) eran muy bailadas...
justo ayer etuve recordando algunas de sus cancionesComentario
-
bueno a mi una de las cantantes de corazón ******* me recuerda mucho a una usuaria de la comunidad ... Ahi les dejo el video de corazon ******* con la cantante mencionada .... Adivinen a que usuaria se parece?
Comentario
-
es una usaria que fue a la primera pichanga .... creo que tu no lo conoces caudillo ??? tu no fuistes a la primera pichangaComentario
-
hectorin (amante de la música chicha) ... tu crees que podemos organizarnos con algunos usuarios de la comunidad que son amantes de la cumbia para ir a un concierto de cumbia ??Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
puede ser ah, nunca he ido a un concierto jaja
si organizan algo para ir en manchon me avisan ps:DComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
ayer en dia D sacaron un reportaje de un grupo mexicano "PESADOS" el cual era los q cantaban las canciones de los hermanos yaipen (eran los originales) las canciones a llorar aotra parte, humillate, ojala q te mueras entre otros temas es un pagio x parte de los hermanos yaipen....Originalmente publicado por LAKISTA16Los hermanos yaipen todo se quieren coiar del grupo 5 :(Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
asu que falta de originalidad de los hermanos yaipen:(
BueNO ahora en las radios escucho mas a grupo 5, por todos lados escucho sus canciones .. en especial las ultimas que sacaron que son Buenas... como vigilante soy y nada nada de ti! algo aSi era creo xD!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario