Anuncio H
Colapsar
Amantes de la Cumbia
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
...el mejor cantante de armonia 10 de los ´90????, eso esta bien dificil ah, era una delantera buena con makuko, percy chapuñay, dany delgado, roberto moreno, cesar saavedra y claro tony rosado (no necesariemente en ese orden) a finales de los´90 llego carlitos soraluz la ultima mejor voz; carlos cueto llego a inicios del 2000...luigui nunca sera considerado cantante de armonia 10 menos ser comparado con los antes mencionados....busquen las parrandas de armonia 10 en el youtube (de los´90 son 12) y veran la calidad de cantantes...
saludosss....Comentario
-
...el mejor cantante de armonia 10 de los ´90????, eso esta bien dificil ah, era una delantera buena con makuko, percy chapuñay, dany delgado, roberto moreno, cesar saavedra y claro tony rosado (no necesariemente en ese orden) a finales de los´90 llego carlitos soraluz la ultima mejor voz; carlos cueto llego a inicios del 2000...luigui nunca sera considerado cantante de armonia 10 menos ser comparado con los antes mencionados....busquen las parrandas de armonia 10 en el youtube (de los´90 son 12) y veran la calidad de cantantes...
saludosss....
percy chapuñay no era el q canta cervecitay lagrimitayComentario
-
Comentario
-
gracias x el dato....
el apogeo de armonia se dio a principios del 2000
x cierto como habra sido eso q armonia no trato bien a makuko x eso q se fue y fallecio en el extrangeroComentario
-
ESE HECTORIN ... COMO LE GUSTA ESTE TEMA .. .SE VE QUE ES TA EN GLORIA .. .ERES RECONTRA CHICHERAXOI EHH ... PERO aRMONIA 10 YA FUE PS .... YA NO SUENAComentario
-
ahora no sonara pero sus canciones no son plasticas perdurarabn x siempre... o quien no brindado varias veces y seguiran brindando escuchando el cervecero.. amor de estudiante, siempre pierdo en el amor... y una las q ms me gusta GRACIAS.Comentario
-
... en lima se hicieron conocidos en el 2000 pero ya sonaban en el resto del pais, yo los escuche en ica y pisco desde el '97;...no fue q lo trataron mal a makuko, lo q pasa es q habia otro productor q le ofrecio un grupo propio, el grupo america, y bueno ahi vinieron los problemas, porq este productor al parecer no cumplio con lo q ofrecido...Comentario
-
pobre makuko decidio mal en ise de armonia 10 ... pero las canciones que cantaba en armon ia 10 quedarna en los buenos recuerdosComentario
-
yo escuche su cancion GRACIAS cuando estaba en el cole año 98, y claro el BOOM fue en el 2000, no estaba muy informado del "problema" con makuko... en lima se hicieron conocidos en el 2000 pero ya sonaban en el resto del pais, yo los escuche en ica y pisco desde el '97;...no fue q lo trataron mal a makuko, lo q pasa es q habia otro productor q le ofrecio un grupo propio, el grupo america, y bueno ahi vinieron los problemas, porq este productor al parecer no cumplio con lo q ofrecido...Comentario
-
está cación de armonia 10 me gusta ba bastante en mi época de cole http://www.youtube.com/watch?v=-PYvQcX4IYoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario