La cumbia ya estÁ dejando de sonar con fuerza ... Poco a poco irÁ cayendo :(
Anuncio H
Colapsar
Amantes de la Cumbia
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
yo paro escuchando cumbia:D, este año a bajado su fuerza a comparación con el año pasado, ojala que los grupos se pongan las pilas y saquen nuevas canciones para que la cumbia siga vigente:PComentario
-
xaela comparto tu opinion esa cancion de los yaipen es buenza hablando de yaipenes
acabo de regresar del cine vi la pelicua "Motor y Motivo".... q se puede decir mas q buena historia, venden su musica... nose si estara basada en su historia real (lo dudo x es medio fantasiosa) en fin el Grupo 5 ya saco tu pelicula ahora se espera su serie... con esto podra mantenerse vigente en la sintonia del publico?Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
tu lloras por el es una de las primeras canciones con la cual se hizo conocido el grupo hermanos yaipen, en ese entonces la cantaba marco antonio guerrero... ahora la canta el hombre lobo que era del grupo papilon pero no pasa nada, mejor es con la voz de marco antonio guerrero
y sobre motor y motivo ya me olia a que sería algo fantasiosa, tendré que verla para poder opinar con mas juicio...
por hay escuche que los hermanos yaipen tambien sacarán su pelicula8)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
la historia de los hermanos yaipen comienza desde el 2000 cuando se separan del grupo 5 walter y javier yaipen... de seguro si sacan una pelicula le tiraran barro a grupo 5 xD!Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U* -
y la cumbia de la chicha en que se diferecian?....porque a mi parecer son las misma cosa... o no?.... -.-Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
no son lo mismo
la chicha es el resultado de la combinacion del huayno con la cumbia colombiana... que luego fue evolucionando en nuestro pais
ademas esta la cumbia peruana que se origino por la cumbia colombiana.. pero comparando la cumbia colombiana de ese entonces con la actual cumbia peruana se jota que ha evolucionado y muchoComentario
-
mmmm buen dato ah...tonces serian cuambiamberos!.... (asu que feo se escucha..... mejor les sigo diciendo chicheros...Comentario
-
sigamos con el tema de la buena cumbia en este tema .... los villacorta son el gruo que actualemnte esta pegando mas las fiestasComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario