tienes razon deben justificar porque quitan mensajes
Anuncio H
Colapsar
EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
haber que diran hectorin ,. a mi me han quitado como 20 mensajes ,.,.,.spam q io sepa no he hecho ,.
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spammingComentario
-
a mi tambien me han quitado como 50 mensajes no necesariamente debe ser spam o correo basura... por ejemplo si estamos en un tema y tu solo resondes..SI.. NO, o alguna imagen o simplemente respondes algo q no tieneq ver con el tema es considerado spam...haber que diran hectorin ,. a mi me han quitado como 20 mensajes ,.,.,.spam q io sepa no he hecho ,.
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming
por eso lo ideal es no comentar x comentar....Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U* -
Es que hay varios spa,m a mi ejemplo ya me han borrado desde que ingresé a la comunidad entre 80 a 130 mensajes , ahora último 27 para ser exactos , es que hay veces que caemos en el juego del spam al dsvirtuar el tema simplemente te borran.Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
hay temas para hacer chatota..pero exageramos un poco y sin querer hacemos spm..
x ejemplo q hacemos hablando de eso en mi DOJO???Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
O mejor dicho porque hay un post del dojo xD! ... ultimamente creamos muchos post que no son para nada para la comunidad o para aportar algo con ella , ejemplo MAgaly salio en libertad .. spam 70 mensajes , otro mi post del 1º tono y la 1º pichanga ya deben ser cerrados porque siguen POSTEANDO?Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario