ps como ya dije , prefiero k me llamen HernanXpunk , y NO CIRO TAYPE....., no me llega a los talones jajajajja .Por otro lado ....... ps solo son mis modelos k estan rotando (todos mis modelos estan en las paginas (11-12),pongan sus modelos para verlos pero hagalo con gusto ps..... no de mala gana ... , si no saben usar photoshop, mandeman sus modelos y yo lo hago ....pero modelos chevres ps , no comunes .. k parecen uniformes.....de defensa civil.....
Anuncio H
Colapsar
¿3ra Edicion de Polos o Casacas UNFV?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
mejor editamos este mensaje y creamos una encuesta, solo digan que opciones quieren que vayan, polos, casacas, ¿?Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
¿75 por casaca?... ¿será de un material regular?... !aún ni sabemos que tipo de material tiene por coste 75 "solanos"!
Bueno entonces que sea encuesta entre polos o casacas, pero siempre serán unisex? (en lo de casacas) y los polos definitivamente tendrían que ser dos modelos! (chicos y chicas)
¿75 por casaca?... ¿será de un material regular?... !aún ni sabemos que tipo de material tiene por coste 75 "solanos"!
Bueno entonces que sea encuesta entre polos o casacas, pero siempre serán unisex? (en lo de casacas) y los polos definitivamente tendrían que ser dos modelos! (chicos y chicas)Comentario
-
ps... es verdad no llegamos a un acuerdo .....maikpunk creo ke ra la otra casaka?¿?, ya vez no llegamos a un acuerdo........ k alguien ponga orden aki y ya se kien puede poner orden... señor administador, diga su opinion ......urgente!!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario