Anuncio H

Colapsar

Decepcion de amor

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Plop ..... todos con unos tragos de más podemos lograr algo más :)

Comentario

• cachorro13
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • nov
      • 2482

el trago te deshive y te hace hablar de mas, mi hermano es un claro ejemplo llamando a su chica alas tres de la mñn...

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

jajaja mi pata pateaba la puerta de una flaca las 3.45 a 4 cada sábado BORRACHO xD

Comentario

• cachorro13
          • nov
          • 2482

Asu y no le tiraban agua helada...

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886

No mis 2 amigo lo sujetaban y lo llevaban al taxi , una vez el papá de la chica le lanzo masetas JAJAJAJA!

Comentario

• cachorro13
              • nov
              • 2482

asu bueno eso si ya esta bien rochoso, felizmente nunca hice ridiculo...

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886

La peor tonteria que hice yo fue que me presentaran a la mamá,papá(Divorciado),las tres hermanas, sus primos la ***...!

Comentario

• Axinadita
                  • sep
                  • 1425

Yo cuando tenia 15 estuve con un chico de la parrokia, la relacion solo duro 5 meses pero yo lo quize tantooo que me dolio mucho cuando se acabo... en eso fallece la hna de mi abuela y viajo en one...no conocia a nadie pero en eso un chico se acerco empezamos a conversar, conocernos, bromear (en pleno velorio) Al dia siguiente lo mismo... Los dos nos gustabamos y decidimos tar hasta que yo me regrese a lima (lo hize pa olvidarme de mi ex)... luego un dia bajando con mi abuela al pueblo, ve que se acerca "El" y lo llama, (io taba asustada, acaso se conocian???) me lo presenta y me dice... ya conociste a tu primo?? O_O
                  En ese mismo instante queria desaparecer, gritar, llorar.. pero no podiaT_T.. El lo sabia y nunca dijo nada, xk?... el seguia como si nada hubiera pasado :S yo solo trataba de seguirle la corriente pero siempre tratando de evitarlo (aunque ya me gustaba mucho)... Un dia mi tia me manda al pueblo a comprar raspadillas, baje al pueblo y lo encuentro, con una chica en pleno parque besandose, el muy pndjo se acerca y me dice te presento a mi enamorada (no podia reprocharle nada)... Le di la espalda y segui mi camino, llegue a casa y llore todo el dia, toda la noche, al dia siguiente, y asi sucesivamente... Fue mi peor decepcion. Pero jue mi culpa porque los dos sabiamos que no era nada serio pero yo termine enamorandome de el, mi primo. Me olvide del otro, pero ahora tenia que olvidarlo a el.

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886

ala que feo anecdota U.U
                    por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS AXINADITA :D

Comentario

• cachorro13
                      • nov
                      • 2482

Asu yo tb tuve una experiencia similar el año pasado, me quede sin flaca y tons me encontre con mi prima que no veia de uffffffffff tons ella tb me conto de sus experiencias malas con un patin y bueno empezamos a salir toda la vaina... la cosa que me emepzo a gustar mi prima, no dire que mas pasó pero fue una experiencia que hasta ahora me acuerdo, mis viejos no querian que salga con ella la deje de ver, y bueno desde el año pasado que no la veia, se que esta bien y sola yeeee jaja.... mis padres no querian que la vea porque no querian que se repita la historia, es que ellos tb son primos hermanos...

Comentario

• henry00
                        Bachiller
                        • abr
                        • 597

Wuao, que mujer casos de la vida real, estos si son anecdotas de la Vida, creo que lo mas bonito de la vida es pasar estas anecdotas pa bien o pa mal uno se siente vivo y con ganas siempre de mejorar y de superar los obstaculos o de sentirse orgulloso por haber logrado algo o mejor dicho conquistado ha su ser querido y que le corresponda :D

Comentario

• SerialX
                          Universitario(a)
                          • mar
                          • 204

todos tenemos experiencia con la prima es obv... yo me iba con ella de campamento o a tontear por ahi pa vacilar cuando no teniamos pareja , jaja.

Comentario

• dulcegata
                            Bachiller
                            • dic
                            • 629
                            • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

el tiempo es la cura para una decepcion amorosa __ y un vino jejeje

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

todos pasamos por desiluciones solo nosotros mismo podemos salir de este problema y de esta manera probamos si estamos madurando o no..

en mi caso despues de casi 3 años de relacion (en timepo de cole e inicios de academia) pase una desilucion de amor (aun viendolo bien x la edad era mas ilusion q amor) y cometi el error como muchos para olvidadar este dolor, empece otra relacion casi inmediatamente y al final sali lastimando a otra persona....

x suerte mi refugio para la desilucion fue estudiar, salir a pasear, practicar deportes...nunca cai en el licor.... solo lo hacia xq queria o estab en reunion, nunca x una chica...

PD.- al parecere soy el unico q no se metio con alguna prima

Comentario

• ILLIDAN
                                • dic
                                • 2338
                                • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                                  ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por Hectorin
                                x suerte mi refugio para la desilucion fue estudiar, salir a pasear, practicar deportes...nunca cai en el licor.... solo lo hacia xq queria o estab en reunion, nunca x una chica...

PD.- al parecere soy el unico q no se metio con alguna prima
                                y tu otro refugio fue aprender una "técnica de furia de los 5 dedos"....

Ah! yo tampoco estube con una prima, (yo soy de los últimos primos en nacer, cheszsz) ¿me parece o este tema se desfragmento de uno que vi que era "Doctor Corazón"?...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...