Anuncio H

Colapsar

Decepcion de amor

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • diana stefani
    Universitario(a)
    • ene
    • 232
    • **La d0minikana**100%bachat3ra!!!!!!!!(k)

Decepcion de amor

:lquien alguna ves ha sufrIdo x alguna decepción les contare q despues de una relacion de 3 años termine y para tratar de olvidar m meti con mi mejor amio pero no funciono pues nunk lo vi como chico si no como un hermano !!!!!!!!!:'(noc si hay remedio para este problema ia paso mas de 1 año y aun sigo pensando en el ex en xq se akabo en si hic algo malo o talvez ya no dabamos mas ...:(alguien sabe de algun remedio aparte del de xelear ia lo intente jaja y no paso nada..........
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por diana_stefani
    quien alguna ves ha sufrIdo x alguna decepción les contare q despues de una relacion de 3 años termine y para tratar de olvidar m meti con mi mejor amio pero no funciono pues nunk lo vi como chico si no como un hermano !!!!!!!!!:'(noc si hay remedio para este problema ia paso mas de 1 año y aun sigo pensando en el ex en xq se akabo en si hic algo malo o talvez ya no dabamos mas ...:(alguien sabe de algun remedio aparte del de xelear ia lo intente jaja y no paso nada..........
    Algo similar pero fueron dos

Comentario

• Rony_Calheira_U
      Egresado(a)
      • feb
      • 372
      • rony de la villa!

yo la pase cheleando como dices :D por un amor que crei que era el perfecto, me ausente de ella un tiempo y despues de un mes la encontré con otro :(
      me di cuenta que era una cualquiera mentirosa y falsa pues fingia amor eterno y ni bien encontro al primer patan a su alcance se metio con el .... por eso le tengo una bronca a los aliancistas porque ella y ese patan son de alianza pero ya ni nombrar algo que es un mal recuerdo sino seguir adelante y esperar a la persona indicada.. :D

yo olvide ese amor que le tenia ODIANDOLA
      ese fue mi mejor medicina para salir de ese mal momento...
      saludos

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Rony_Calheria_U
        yo la pase cheleando como dices :D por un amor que crei que era el perfecto, me ausente de ella un tiempo y despues de un mes la encontré con otro :(
        me di cuenta que era una cualquiera mentirosa y falsa pues fingia amor eterno y ni bien encontro al primer patan a su alcance se metio con el .... por eso le tengo una bronca a los aliancistas porque ella y ese patan son de alianza pero ya ni nombrar algo que es un mal recuerdo sino seguir adelante y esperar a la persona indicada.. :D
        La que me toco me hizo lo mismo ... y tmbien es aliancista y su novio actual tambien ...simplemente no valen la pena ;)

Comentario

• SerialX
          Universitario(a)
          • mar
          • 204

creo que todos pasamos por lo mismo, jaja.... la monogamia es inutil... ;)

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886

Uhmmm creo que a nuestra edad tenemos dos opciones :
            O divertirnos ( ya saben a lo que me refiero)
            O intentar y hacer un previo de nuestras relaciones futuras...

P.D Yo opte por la segunda y me fue pésimo aunque tambien tuvo sus muy buenos momentos , pero siempre perduro lo pésimo xD!

Comentario

• SerialX
              Universitario(a)
              • mar
              • 204

la primera <3 !!!!

si x ahi encuentras algo que te llame optas por la segunda hasta que dure.. sino... sigue la primera!!! wooot!! jaja

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886

Eso he estado haciendo pero no ha sid primera ya han sidooo primerasssss ;) !

Comentario

• diana stefani
                  Universitario(a)
                  • ene
                  • 232
                  • **La d0minikana**100%bachat3ra!!!!!!!!(k)

lo bueno de cada relación es k se aprende algo de ella k te siirve para la proxima !!!!!!!!!!!!salud x eso

Comentario

• XxDExXunfv
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • may
                    • 1735

chelear por haber terminado con alguien? ... bueno no lo he hecho porque hasta ahora no he tenido oportunidad.

Pero, a veces me culpo, he tenido oportunidades y me han dado, como se dice, el "barajo" la propia chica que me gustaba; pero como en otro tema decia, soy timido. Asi que nunca me atrevi a decir nada. Eso ocurrio con la chica de la q me enamore perdidamente, cuando me dijo que no pasaba nada !!! me desmorone animicamente un tiempo y me refugie en los poemas, tome un par de chelas para contar mis verdades a mis patas del cole.

De que he tenido decepciones he tenido. Y, de que he tenido, oportunidades tambien. Mi mayor decepcion ha sido no poder declararme a alguien.

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886

Uhmm si sigues asi perderas a a ese alguien , intentalo una vez.

Comentario

• SerialX
                        Universitario(a)
                        • mar
                        • 204

nos pasa a todos muxaxos... pero es mi amiga y tal vez si acababa mal la relacion la amistad se iba al hoyo asi que mejor lo deje ahi nomas ...

Comentario

• maikpunk
                          • ago
                          • 1059

Originalmente publicado por diana stefani
                          :lquien alguna ves ha sufrIdo x alguna decepción les contare q despues de una relacion de 3 años termine y para tratar de olvidar m meti con mi mejor amio pero no funciono pues nunk lo vi como chico si no como un hermano !!!!!!!!!:'(noc si hay remedio para este problema ia paso mas de 1 año y aun sigo pensando en el ex en xq se akabo en si hic algo malo o talvez ya no dabamos mas ...:(alguien sabe de algun remedio aparte del de xelear ia lo intente jaja y no paso nada..........
                          Como te vas a meter con tu tu mejor amigo ,no pues!!.. un consuelo?
                          ...bueno yo no he sufrido una descepcion ,pero si pro amor.

olvidar cheelando?..mm no te recomiendo .Ademas no es bueno tomar.

Comentario

• cachorro13
                            • nov
                            • 2482

asu con tu mejor amio uhmmmmmmm na no se si me meteria con mi amia que se sentiría,,, y chelear si lo he hecho un monton d eveces pero eso solo pasa momentaneamente, la mejor medicina es el tiempo nomas..
                            PD. Maikpunk anda estudia!!

Comentario

• maikpunk
                              • ago
                              • 1059

Si ,pero antes me emti un toque a la comun UNFV :D
                              Bueno pues ya dije sobre este tema.

chau y saludos a todos.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...