:lquien alguna ves ha sufrIdo x alguna decepción les contare q despues de una relacion de 3 años termine y para tratar de olvidar m meti con mi mejor amio pero no funciono pues nunk lo vi como chico si no como un hermano !!!!!!!!!:'(noc si hay remedio para este problema ia paso mas de 1 año y aun sigo pensando en el ex en xq se akabo en si hic algo malo o talvez ya no dabamos mas ...:(alguien sabe de algun remedio aparte del de xelear ia lo intente jaja y no paso nada..........
Anuncio H
Colapsar
Decepcion de amor
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Algo similar pero fueron dosOriginalmente publicado por diana_stefaniquien alguna ves ha sufrIdo x alguna decepción les contare q despues de una relacion de 3 años termine y para tratar de olvidar m meti con mi mejor amio pero no funciono pues nunk lo vi como chico si no como un hermano !!!!!!!!!:'(noc si hay remedio para este problema ia paso mas de 1 año y aun sigo pensando en el ex en xq se akabo en si hic algo malo o talvez ya no dabamos mas ...:(alguien sabe de algun remedio aparte del de xelear ia lo intente jaja y no paso nada.......... -
yo la pase cheleando como dices :D por un amor que crei que era el perfecto, me ausente de ella un tiempo y despues de un mes la encontré con otro :(
me di cuenta que era una cualquiera mentirosa y falsa pues fingia amor eterno y ni bien encontro al primer patan a su alcance se metio con el .... por eso le tengo una bronca a los aliancistas porque ella y ese patan son de alianza pero ya ni nombrar algo que es un mal recuerdo sino seguir adelante y esperar a la persona indicada.. :D
yo olvide ese amor que le tenia ODIANDOLA
ese fue mi mejor medicina para salir de ese mal momento...
saludosComentario
-
La que me toco me hizo lo mismo ... y tmbien es aliancista y su novio actual tambien ...simplemente no valen la pena ;)Originalmente publicado por Rony_Calheria_Uyo la pase cheleando como dices :D por un amor que crei que era el perfecto, me ausente de ella un tiempo y despues de un mes la encontré con otro :(
me di cuenta que era una cualquiera mentirosa y falsa pues fingia amor eterno y ni bien encontro al primer patan a su alcance se metio con el .... por eso le tengo una bronca a los aliancistas porque ella y ese patan son de alianza pero ya ni nombrar algo que es un mal recuerdo sino seguir adelante y esperar a la persona indicada.. :DComentario
-
-
Uhmmm creo que a nuestra edad tenemos dos opciones :
O divertirnos ( ya saben a lo que me refiero)
O intentar y hacer un previo de nuestras relaciones futuras...
P.D Yo opte por la segunda y me fue pésimo aunque tambien tuvo sus muy buenos momentos , pero siempre perduro lo pésimo xD!Comentario
-
la primera <3 !!!!
si x ahi encuentras algo que te llame optas por la segunda hasta que dure.. sino... sigue la primera!!! wooot!! jajaComentario
-
lo bueno de cada relación es k se aprende algo de ella k te siirve para la proxima !!!!!!!!!!!!salud x esoComentario
-
chelear por haber terminado con alguien? ... bueno no lo he hecho porque hasta ahora no he tenido oportunidad.
Pero, a veces me culpo, he tenido oportunidades y me han dado, como se dice, el "barajo" la propia chica que me gustaba; pero como en otro tema decia, soy timido. Asi que nunca me atrevi a decir nada. Eso ocurrio con la chica de la q me enamore perdidamente, cuando me dijo que no pasaba nada !!! me desmorone animicamente un tiempo y me refugie en los poemas, tome un par de chelas para contar mis verdades a mis patas del cole.
De que he tenido decepciones he tenido. Y, de que he tenido, oportunidades tambien. Mi mayor decepcion ha sido no poder declararme a alguien.Comentario
-
nos pasa a todos muxaxos... pero es mi amiga y tal vez si acababa mal la relacion la amistad se iba al hoyo asi que mejor lo deje ahi nomas ...Comentario
-
Como te vas a meter con tu tu mejor amigo ,no pues!!.. un consuelo?:lquien alguna ves ha sufrIdo x alguna decepción les contare q despues de una relacion de 3 años termine y para tratar de olvidar m meti con mi mejor amio pero no funciono pues nunk lo vi como chico si no como un hermano !!!!!!!!!:'(noc si hay remedio para este problema ia paso mas de 1 año y aun sigo pensando en el ex en xq se akabo en si hic algo malo o talvez ya no dabamos mas ...:(alguien sabe de algun remedio aparte del de xelear ia lo intente jaja y no paso nada..........
...bueno yo no he sufrido una descepcion ,pero si pro amor.
olvidar cheelando?..mm no te recomiendo .Ademas no es bueno tomar.Comentario
-
asu con tu mejor amio uhmmmmmmm na no se si me meteria con mi amia que se sentiría,,, y chelear si lo he hecho un monton d eveces pero eso solo pasa momentaneamente, la mejor medicina es el tiempo nomas..
PD. Maikpunk anda estudia!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario