Anuncio H
Colapsar
Decepcion de amor
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
si ha tomado por un amor es porque de verdad la queria :D
yo no he tomado aun por una mujer porque la ultima me traicionó y no merece que yo sufra x ella :D
yo tomaré mis chelas cuando ingrese lo justo! :DComentario
-
chupar por una flaca es por la wevas ... acaso a ella le importarña que tu te embriagues .. .peor ps más cólera de daráComentario
-
ps yo cuando pase esso , ps... preferi salir por ahi , nose con mis ptas , no a tomar sino a pasear , conocer nuevos lugares hacer nuevas cosas , y recordar , k hay un huev... de mujeres , ajjajaj hasta por catalogo .....y de funcionar claro k funciona , y lo mejor , k tu avansas y ella esta atorada en las misma, ajajjajaj , asi k viva la solteria!!!!,ajjajajComentario
-
Exacto ... Pero tambiÉn estar con una chica de muy buenos sentimientos es bueno ps ...eso te llenade motivaciÓn en todo lo que hagas en la vidaComentario
-
Comentario
-
Por una decepción tomar licor?... para ser sinceros como dice Jamz, quizá después, en una reunión salio ese tema, pero en el mismo momento no me nació hacer eso simplemente seguí con mi vida... pues llegue a la conclusión que si uno no esta ocupado en algún otro asunto, simplemente le trastocara la vida esa situación, el consejo es manténganse ocupados en algo porque si no, van a estar melancólicos pensando en ese asunto tooooodo el día y obviamente pensaran melancólicamente en esa persona y estarán como "zombies"... all day :PComentario
-
tomar licor por una mujer no va ps ... insisto .. con eso nos e ganaría nada .. al contrario haríamos el ridículoComentario
-
Lakista tiene razon se haria el ridiculo y a ellas le da colera q uno tome asi que mejor cuando tengas una decepcion amorosa lo mejor seria tomar el ejemplo q da HernanXpunk seria algo de lomas logico y razonable el hecho de por causa de una mujer beber se nos hace ver a nosotros los hombres como seres salvajes cosa q no lo somos .
salu2Comentario
-
-
jaja ese rony :d ...... pues yo solo digo: Q levante la manooooo quien no lloro por amorrr y q levante la mano quien no sufrio ...... Algo asi es la cancion xD ....... Pero algo cierto es q en alguna "chupeta" 100pre alguien sale contando sus decepciones amorosas y tomando hasta quedar pa q lo orinen los perros :'S yo no por si acaso jeje ;)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario