Anuncio H
Colapsar
Decepcion de amor
Colapsar
X
-
-
No, puesto que estuviera en 4,247 mensajes como otros jejejeje...
A pues la desilusión de diana stefani es similar a los casos que le contaban al doctor corazón...
Lo pasado... pasadoComentario
-
jajaja aish no se igual tb alguna vez he tomado y tomado xD! pero el remedio efikaz es dejar de pensar "que hice mal? , pude haberlo hexo mejor...etc" o sea no te sientas culpable es mas en tu mente piensa q el tuvo la culpa de todo tons ia como q no te dran ganitas de pensar mas en el te acotumbraras =S es d vdd o cuando kieras pensar en el blokeate un toke =S si funciona xD! a mi me paso alguna vez eso y ya ps asi fui poniendome mejor y ya stoy bn xD! saludos xicos U.U aunq tomemos todos ps =D jajajaComentario
-
Comentario
-
-
holaa
si gustas te acompaño ya somos 2:lquien alguna ves ha sufrIdo x alguna decepción les contare q despues de una relacion de 3 años termine y para tratar de olvidar m meti con mi mejor amio pero no funciono pues nunk lo vi como chico si no como un hermano !!!!!!!!!:'(noc si hay remedio para este problema ia paso mas de 1 año y aun sigo pensando en el ex en xq se akabo en si hic algo malo o talvez ya no dabamos mas ...:(alguien sabe de algun remedio aparte del de xelear ia lo intente jaja y no paso nada..........Comentario
-
Comentario
-
Ya ps danny y tu experiencia o estÁs que te kieres aprovechar del mal momento de la usuaria claudia??Comentario
-
noc si habra habido un foro con este tema simplemente lo escribi por lo sentia y xq varia gentoita de foro se siente identificado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi estimado cuentanos tu historia facil k nos comprendemosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario