No necesariamente las carreras que requieren mayor puntaje son las mas prestigiosas o buenas ... TmabiÉn eh escuchado que sociologÍa en la villa es buena ... Uhmm en educaciÓn me temo mi estimado ex-danielito he escuchado cosas no muy buenas
Anuncio H
Colapsar
cuales son las tres mejores carreras de la villa
Colapsar
X
-
-
mmm bueno hay que aceptar que el puntaje de ingreso para educación es muy bajo...sobre todo inicial...pero creo que hay buenos egresados de esta carrera. sin ir muy lejos, de las 3 profesoras que sacaron el 1er puesto de en el exámen de maestros a nivel de lima metropolitana, 2 eran egresadas de la villa :D!Comentario
-
ing. civil y arquitectura no es igual q la uni. son mejores que la uni, año tras año vienen ganando concursos y eventos. fuentes hay muchas . ing. de transporte no es popular como otras carreras pero es la mejor en su genero, la UTP y la Univ. Nac. de piura tienen las carreras pero no se compara a la villa bueno la uni tiene una esp. tambien en ing. de transporte.(para los I.civiles). pero no es como una carrera en si.
respecto a psicologia no se compara con ninguna univ. del peruComentario
-
Caudillo_Crema*U*
la mejor de las carreras serán las que escojan :D
la mejor para mi es derecho
otra es filosofia porque es la madre de todas las ciencias
y las ingenierias en especial la de sistemasComentario
-
??
ah???? hey estás hablando tonteríasPorque medicina en la villa ha perdido mucho prestigio por la gigantesca y abultadora cantidad de tigreados (los que pagan para ingresar) en el exámen de admisión... sin mencionar la misma corrupción de la facu...el jefe de la escuela de medicina, decano, profes ...etcEditado por última vez por Rated R; 02/04/2009, 19:18:28.Comentario
-
mmm, eso último que dijo Hatari es un rocón, en la que dice que todos los profes, decano, director de escuela son corruptos, eso ES FALSO. Debería hablar con pruebas y no por querer ganar un msj más.
Respecto a lo otro, sí fue una tremenda p*ndejada lo que hicieron con el examen de admisión(35 empates) , bueno veremos qué sucede este domingo, no solo la facultad se ve manchada sino toda la universidad por si acaso. Espero que las autoridades estén atentas.Comentario
-
Quizá desde el punto de vista del "postulante" puede ser medicina una carrera venida a menos, pero en el campo laboral la cosa es distinta, la misma Universidad tiene "filtros" donde ese tipo de gente que no tiene una mínima base no podrán egresar tranquilamente. algunos se terminaran retirando y los pocos que queden (lamentablemente) quizá desempeñen un buen papel... y si sigue existiendo fuerte demanda para esa carrera es porque simplemente es lucrativa profesionalmente...
Yo creo que es medicina, psicología y sistemas (una mención honrosa para Ing. de Transportes por ser la UNFV pionera en ese campo)
---------- Mensaje agregado el 12:30 ---------- Anterior mensaje fue de 12:30 ----------
Quizá desde el punto de vista del "postulante" puede ser medicina una carrera venida a menos, pero en el campo laboral la cosa es distinta, la misma Universidad tiene "filtros" donde ese tipo de gente que no tiene una mínima base no podrán egresar tranquilamente. algunos se terminaran retirando y los pocos que queden (lamentablemente) quizá desempeñen un buen papel... y si sigue existiendo fuerte demanda para esa carrera es porque simplemente es lucrativa profesionalmente...
Yo creo que es medicina, psicología y sistemas (una mención honrosa para Ing. de Transportes por ser la UNFV pionera en ese campo)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
y como explican el puntaje del examen 2008
repetidos puntajes de 935 pts
serán mentes gemelas?
y el examen 2008 - II
todos los puntajes con 975.5 pts
otra vez postularón gente clonadas o gemelos o que?
corrupción o mal editado la lista de ingresantes?
como es?
no tapen el sol con un dedo
estan igual que la corrupción del futbol peruanoComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario