Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuales son las tres mejores carreras de la villa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    para mi sociologia!. psicologia y arquitectura.
    las mejores a mi parecer

    Comentario


    • #62
      la mayoria de los usuarios tienen en preferencia a psicologia

      Comentario


      • #63
        Es que al parecer es cierto ps .... Varios de la villa tienen ese concepto de psicologia .. Que es una de las mejores de la villa

        Comentario


        • #64
          yo tambien tengo ese concepto, creo que si no fuera por los tigreados, medicina seria la 1° seguida x psicologia

          Comentario


          • #65
            pues es la FIIS ing agroindustrial ,ingenieria industrial, ingenieria de sistemas e ingeneiria de transportes ,ah y la ingenieria de telecomunicaciones es la voz

            Comentario


            • #66
              heyyyy... disculpen y DERECHO donde queda????????????????

              Comentario


              • #67
                creo q psicologia, arquitectura y ciencias sociales son las mas conocidas en la Villa. con respecto a Derecho no tiene mucho prestigio razon que hay otras universidades q tienen mayor prestigio en esa carrera, lo mismo sucede con medicina...

                Comentario


                • #68
                  economia ps ¬¬ psico, enfermeria y economia =)

                  Comentario


                  • #69
                    jejejej que pena compañeros que ante una pregunta tan seria y directa se nos salga el ego y pongamos por encima de ser estudiantes universitarios la carrera de cada uno, esto lo observo en mucho de los que comentaron; tenemos que ver la realidad de la Villarreal; y ante ello considero que las 3 mejores carreras en nuestra Universidad son:

                    1. Arquitectura
                    2. Ingenieria Civil
                    3. Medicina

                    Arquitectura por el provecho y desempeño que se ha demostrado a nivel de las Nacionales, los catedraticos cuentan con los medios para ejerecer su camapo laboral y es muy nombrada por muchas personas

                    Ingenieria Civil esta bien vista por la calidad de enseñanda y la metodologia que se lleva a cabo, no tan solo por ser una de las unicas universidades en el pais con este codigo sino por su nivel academico

                    Medicina si bien es cierto han pasado muchas irregularidades en admision, veamos que la carrera de medicina en la Villarreal es buena, tras la majestuosa implementacion que se dio hace pocos años, con tecnologia moderna y espacio para el rol educativo

                    Creo que la corrupcion no baja el desempeño de la carrera, y como sabemos nosotros el estudiante es el que hace a la universidad y no la Universidad... de muchas carreras egresan personas super habiles y sabias en sus ramas pero a la par egresan personas que dan pena su nivel y que no sirve academicamente hablando, porque se formaron con ayuda del dinero o del poder y no del conocimiento y del esfuerzo personal...

                    FELIZ AÑO A TODOS!!! DIOS LOS BENDIGA!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por bryan Ver Mensaje
                      heyyyy... disculpen y DERECHO donde queda????????????????
                      Nuestra Facultad no es tan magna en distincion con las otras carreras desde el punto de vista de comparación con las otras universidades... pero si muchos penalistas de renombre y personajes juridicos de nuestro pais son egresados de la Villalrreal... en esta consideración se tiene mucho mas realce a los de la Rama Penal y a los de la Rama de Familia... por ello con la implementacion de la nueva curricula y de un nuevo punto de vista por parte de los estudiantes se quiere abrir el mundo juridico en la Villarreal; para especializarnos en distintas ramas del Derecho pues son 38 pues nuestros conocimientos som amplios y nuestra enseñanza es conservadora para que veamos más que una norma el criterio de estas!!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Creo que te corrigo en Medicina,no figuramos ni entre las 5 primeras. Tengo entendido que es :
                        1.- Psicología
                        2.-Una de las dos escuelas profesionales de la FAU
                        3.-X = ?

                        Comentario


                        • #72
                          quiero hacer una pregunta ing.civil es una de las carreras mas peleadas y que exige un alto puntaje

                          Comentario


                          • #73
                            ing.civil es una de las mas prestigiosas? no lo sabia bueno me motiva mas

                            Comentario


                            • #74
                              no hay carreras buenas, manden la todos los 15 mil profes a estudiar al extranjero.
                              medicina no queda otra , porque todos se enfeman, ingenieria civil, porque necesita la gente casas, en fin para nuestro medio con carreras con futuro, como el de ser panadero, porque todo el mundo compra pan todos los dias.

                              Comentario


                              • #75
                                Primero, la pregunta es cuales son las carreras mas prestigiosas, si son buenos alumnos o no, no es la pregunta. Se habla de infraestructura, buenos profesores, herramientas con la cual uno puede desenvolverse y claro los premios q se han llevado con los años ... Si eres bueno o no pues eso ya depende de cada uno, ahora el prestigio es otra cosa.

                                En lo q he leído por los años y visto con mis propios ojos, pues ni vuelta q darle la q se lleva el primer puesto es:
                                - arquitectura.- Por su infraestructura, su calidad de enseñanza y ni hablar de la cantidad de premios q se han llevado, es una de las facultades mejores paradas del país.

                                Para el segundo lugar, es sin duda Psicología, diversos comentarios q he escuchado me hacen ponerla en segundo lugar y no en primero ,por diversas razones ademas. He tenido la oportunidad de ir a diversos seminarios y conferencias q han dado y me he quedado impresionado de su nivel, ademas de amigos y amigas en psicología q me han brindado información, pero comparándolo con arquitectura prefiero arquitectura, como ya dije varias razones.

                                Ahora para tercer puesto tenemos a Ing civil y sociología, q ha mejorado tremendamente con su nuevo local, cuando lo vi me gusto mucho, sus herramientas de enseñanza son muy buenas, de verdad impresionado y no dudo q tendrá mejores egresados q en otros años (claro depende de cada uno, pero no van a negar q van a recibir mejor ambiente para un buen aprendizaje), se nota mucho la preocupación de los alumnos y de sus profesores por su avance. Ahora Ing. civil tampoco se queda atrás para nada, no solo por su infraestructura si no por su gran nivel en la carrera, muchas carreteras en la selva fueron realizadas por ingenieros civiles de villarreal, y me parece excelente su capacidad de competir con otras universidades es tremenda. Para mi le doy el tercer puesto:

                                - Ing. civil

                                Ahora no selecciono medicina, por q lamentablemente tiene una gran cantidad de tigriados, se q estos hay en toda la universidad pero no van a negar q hay años q HAN COPADO TODAS LAS VACANTES!!!! y esto la desprestigia totalmente frente a las otras universidad. Si bien infraestructura, calidad docente le dan nivel es manchada por esta gente, ademas ha habido denuncias de profesores corruptos q los hacen pasar (claro no siempre) y diversos comentarios de fuerte calibre q siempre me llega. Espero q con los nuevos ingresantes q han ingresado limpiamente se levante este prestigio.

                                Ahora, derecho como saben hay mucha competencia y hay otras universidades q las tienen en buen nivel. Sobre economía de igual manera, tendrían q cambiar mucho para levantar el nivel de dicha facultad, se los digo por q estoy en el mismo edificio. En contabilidad, esta en bajo nivel en infraestructura, sobre calidad docente aun le falta limpiar la total corrupción q existe, ademas de la fuerte competencia de otras universidades q tienen el mayor nivel en contabilidad. Sobre tecnología medica, tienen un buen nivel, pero no las considero en los tres primeros.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X