Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuales son las tres mejores carreras de la villa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    psicologia es una de esas 3 carreras, medicina podria ser la otra pero lastima q en los ultimos examenes de admision ingresaran gente q no merece pertenecer a tan digna escuela,en verdad es una lastima(q le duele a todos los Villarealinos q gente como esa sea parte de nuestra familia universitaria) , por otro lado Ing. civil en los ultimos años ha estado sacando cara por nuestra universidad y no lo digo porq pertenezco a esta escuela si no los hechos hablan por si solo y en los ultimos concursos le han ganado a la misma UNI(q se dice la d mas nivel en nuestro pais), en fin esta en nosotros hacer q nuestras carreras sean las mejores y darle un nombre a nuestra Villareal querida , q lo unico q la mancha es el examen de admision =/ .....salu2

    Comentario


    • #32
      me parece q de las mejores carreras de la UNFV son las de TECNOLOGIA MEDICA ... no por q yo este en esa facultad , sino por el gran valor q tiene en el mercado nacional e internacional... la gran mayoria de las otras carreras d ela villa se encuentran disponibles en muxas otras universidades... pero bueno el talento personal de cada uno hace ver lo bueno de cada carrera sea cual fuere la universidad...

      y todos los miembros del foro UNFV son ganadores en sus respectivas facultades... y en lo q hacemos nadie nos gana :P

      Comentario


      • #33
        medicina ya no, esta mal vista por los tigreados 2.ODONTOLOGIA 3. DERECHO 4.psicologia 5.ing.civil

        ---------- Mensaje agregado el 22:01 ---------- Anterior mensaje fue de 22:00 ----------

        derecho,ing.civil, administracion y psicologia

        ---------- Mensaje agregado el 22:02 ---------- Anterior mensaje fue de 22:01 ----------

        derecho,ing.civil, administracion y psicologia

        Comentario


        • #34
          Creo que este tema es con un nombre impreciso, hablar de "LAS MEJORES" segun el nombre del tema, pues creo que seria algo asi como un tema pasado, QUE FACULTADES SACAN CARA POR LA VILLARREAL.

          Aunque suene ironico yo he escuchao (por algo postule) PSICOLOGIA, ARQUITECTURA, Y SOCIOLOGIA.

          Comentario


          • #35
            las mejores para uno seria
            la que esta estudiando, la que desearias estudiar luego de la primera (segunda profesion) y otra por simpatia

            Comentario


            • #36
              las mejores: arquitectura, psicologia y sociologia.

              Comentario


              • #37
                arquitectura ,civil,psicologia.
                Editado por última vez por -bersecK-; 09/04/2009, 18:59:19.

                Comentario


                • #38
                  berseck me he quedado pensando con ese gif que has dejado con tu comentario. que es? alguna especie de broma porque no me lo parece. me parece una muestra abierta y despampanante de violencia contra un niño? que? te gusta el morbo? si es asi guardatelo para ti porque a mi me parece un gift de lo mas abominable... y puxa si es una broma explicalo?? o si es mejor anda donde un psicologo porque colocar un gift como ese es una atrocidad.

                  Comentario


                  • #39
                    explica berseck el porque de tu imagen?

                    Comentario


                    • #40
                      cuales son las tres mejores carreras de la villa

                      1ª CONTABILIDAD Y FINANZAS
                      2ª CONTABILIDAD Y FINANZAS
                      3ª CONTABILIDAD Y FINANZAS

                      Comentario


                      • #41
                        Bueno hablar de mejor , no seria, sio seria hablar de la que saca cara por la UNFV, que justamente esta en otro tema, muchos de los usuarios a pesar de estar en otras carreras por lo menos como rumor han escuchado sobre PSICOLOGIA en la UNFV jejejejejejejeje

                        Comentario


                        • #42
                          no creo q psicologia sea la ''mejor '' kisa sea la q tiene mas vacantes y por eso se oye mas de ella , almenos en su enlace de la web si es la mejor entrada ...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por JuanDDarx Ver Mensaje
                            me parece q de las mejores carreras de la UNFV son las de TECNOLOGIA MEDICA ... no por q yo este en esa facultad , sino por el gran valor q tiene en el mercado nacional e internacional... la gran mayoria de las otras carreras d ela villa se encuentran disponibles en muxas otras universidades... :P
                            no comparto ese argumento que pones .. osea por que es única en la villa va a saser mejor ... no ps .. creo que estas muy equivocado ... pa que sea una de las mejroes carrera de la villa .. lo tienen que mistrar sus egresados en competencia con los otros egresados de otras universidades

                            Comentario


                            • #44
                              y segun TU xq el egresado de psicologia de la Villa seria mejor q un sujeto X de otra Universidad ...

                              Comentario


                              • #45
                                No ps, no me mal interpreten , no digo que sea mejor, para nada, no creo qye una carrera sea mejor quev otras, simplemente creo que cuando se habla ojo SOLO DE PSICOLOGIA te recomiendan la UNFV antes que en la UNMSM ps

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X