Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuales son las tres mejores carreras de la villa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    UNMSM ??? peroo y las otras univ ? cuando a mi me recomiendan un medico (por dar un ejemplo) no me mencionan q sea de tal o cual univ. solo me mencionan su historia con aquel sujeto y me dan su apreciacion , es de ese modo q alguien gana fama , no por ser egresado de una universidad...

    Comentario


    • #47
      es obvio que a la pregunta cuales son las 3 mejores carreras de la UNFV
      todos mencionarán a su carrera ..

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por JuanDDarx Ver Mensaje
        y segun TU xq el egresado de psicologia de la Villa seria mejor q un sujeto X de otra Universidad ...
        uhmm has leido mi mensaje .. .en que momento he dicho que el egresado de psicologia de la villarreal es mejor que el de otras universidades .... lee bien mi amigo

        Comentario


        • #49
          no lo decia x ti , lo decia por el comentario de elsuperhombre

          Comentario


          • #50
            superhombre .. por que dices que los egresados de la villa son mejores que los egresados de la UNMSM?

            Comentario


            • #51
              Jajajaja, no es necesario tener deslizes con amigos de la COMUNIDAD yo solo dije que cuando hablan de psicologia a nivel de otras universidades en PSICOLOGIA por lo menos a mi me dijeron que valla a estudiar en la UNFV

              ---------- Mensaje agregado el 11:07 ---------- Anterior mensaje fue de 11:05 ----------

              No digo que son mejores...PERO SEA CIERTO O NO cuando yo iba a PSICOLOGIA me ojo me RECOMENDARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ir a la UNFV como que es mejor ps

              Es como decir que vallas a alguna INGENIERIA a la UNI antes que a otras universidades, me entienden??

              Comentario


              • #52
                uhmmm .. tu argumento superhombre no es tan convincente .. pero mientras vayamos avanzando en la carrera veremos si realemnte es buena ps

                Comentario


                • #53
                  si lakista 1111 tu ultimo mensaje.,.,io digo q matematica es la mas interesante,. y esta en todas las carreras .,.

                  Comentario


                  • #54
                    bueno obvaimente todos van a apoyar a sus carreras, es por eso que se me ocurrio decir tres y no la carrera que saca cara por la villa asi se llega a un veredicto mas real. segun los comentarios hasta el momento.

                    1 arquitectura 15 comentarios
                    2 psicologia 12 comentarios
                    3 esta entre medicina e ingenieria civil 6 comentarios

                    son sus comentarios no los mios asi que no se piquen xD
                    ps: no se incluyen los comentarios que aluden la carrera en alguna polemica y si he contado mas de una vez a cada persona xD asi son als cosas xD

                    Comentario


                    • #55
                      Jjajajajaja porque sera que ARQUITECTURA ESTA EN PRIMER PUESTO??
                      En el tema ¿QUE FACULTAD SACA CARA POR LA UNFV? es primero psicologia y 2do arquitectura jajajajajajaja

                      Comentario


                      • #56
                        :)bueno yo creo que cada estudiante de cada facultad de la villa sacara cara por su carrera y dira que es la mejor, pero en el fondo de todo uno mismo se forma si quieres ser buen psicologo,abogado,ing civil,medico.arquitecto,etc.... depende de uno mismo cuanto uno mismo se ezfuerza y logre aprender en los cincos años de carrera , ademas hay un dicho que dice: "La universidad no hace al alumno, sino es el alumno que hace la universidad" Asi que muchachos a estudiar duro nomas para ser mejores que los demas..:):d

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por yeeser Ver Mensaje
                          :)bueno yo creo que cada estudiante de cada facultad de la villa sacara cara por su carrera y dira que es la mejor, pero en el fondo de todo uno mismo se forma si quieres ser buen psicologo,abogado,ing civil,medico.arquitecto,etc.... depende de uno mismo cuanto uno mismo se ezfuerza y logre aprender en los cincos años de carrera , ademas hay un dicho que dice: "La universidad no hace al alumno, sino es el alumno que hace la universidad" Asi que muchachos a estudiar duro nomas para ser mejores que los demas..:):d
                          SABIAS PALABRAS DICHAS POR YEESER jejejejejejeje, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                            Jjajajajaja porque sera que ARQUITECTURA ESTA EN PRIMER PUESTO??
                            En el tema ¿QUE FACULTAD SACA CARA POR LA UNFV? es primero psicologia y 2do arquitectura jajajajajajaja
                            como dije anteriormente existe ese tema. y si tenemos un punto en comun superhombre es que arquitectura y psicologia se mechan en cual es la carrera mas prestigiosa de la villarreal xD.
                            Editado por última vez por harimakenji; 12/04/2009, 16:11:07.

                            Comentario


                            • #59
                              este tema es las mejores carreras, no las que sacan cara por la villa

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                                No digo que son mejores...PERO SEA CIERTO O NO cuando yo iba a PSICOLOGIA me ojo me RECOMENDARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ir a la UNFV como que es mejor ps
                                pa mi los que te recomendaron fueron los mismo de la villa .. yo tengo amigo sde psicologia de la UNMSM y ellos también dicen que son los mejores

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X