Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

::: El AmOr ::: ¿ entre amigos ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    este tema me trae recuerdos...
    Editado por última vez por MaaNuEL; 05/04/2009, 17:25:34.

    Comentario


    • #17
      la cosa es que tu enamorado o enamorada antes de serlo fue tu amigo

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
        la cosa es que tu enamorado o enamorada antes de serlo fue tu amigo
        Cierto y fue mi mejor amiga 8)
        pero creo que antes no existia amor si no gusto y amistad
        ahora por el contexto cambio mucho las cosas
        ahora si se puede decir que hay

        Comentario


        • #19
          Claro lo que dice Caudillo tiene mucha razón ya me paso eso.

          Comentario


          • #20
            cuidado drakenberg que si terminas mal con tu enamorada que era tu amiga, al final de la relación no solo perderas a tu enamorada sino a una gran amiga que fue te hizo pasar buenos momentos
            cuida tu relación para que dure por un buen tiempo :D

            Comentario


            • #21
              yo personalmente siempre pense q la persona q me gustaria tener una relacion solida , seria al final mi mejor amiga , y en estos momentos es asi, llevamos años juntos y cada dia siento q la relacion se fortalece mas... tmb tengo mas amigas , pero creo q lo nuestro fue especial debido a que ambos eramos muy abiertos en todo , nos contabamos nuestros problemas, reiamos juntos, y hoy tenemos confianza 1000 % como para decirnos cualkier kosa a la kara sin lastimarnos... tmb estoy seguro q nunca terminaremos ya q juntos hemos encontrado lo q siempre buscamos ... y lo principal como ya dije es q tenemos mutua CONFIANZA y creo q es lo principal en una pareja ...

              PD : que cursi q fue escribir todo eso ... jajaja XD

              Comentario


              • #22
                seria al final mi mejor amiga
                , y en estos momentos es asi, llevamos años juntos y cada dia siento q la relacion se fortalece mas... tmb tengo mas amigas , pero creo q lo nuestro fue especial debido a que ambos eramos muy abiertos en todo , nos contabamos nuestros problemas, reiamos juntos, y hoy tenemos confianza 1000 % como para decirnos cualkier kosa a la kara sin lastimarnos... tmb estoy seguro q nunca terminaremos ya q juntos hemos encontrado lo q siempre buscamos ... y lo principal como ya dije es q tenemos mutua CONFIANZA y creo q es lo principal en una pareja ...


                No entender
                es tu enamorada o tu mejor amiga?



                ---------- Mensaje agregado el 16:30 ---------- Anterior mensaje fue de 16:29 ----------

                cuidado drakenberg que si terminas mal con tu enamorada que era tu amiga, al final de la relación no solo perderas a tu enamorada sino a una gran amiga que fue te hizo pasar buenos momentos
                cuida tu relación para que dure por un buen tiempo :D
                no puedo mas con la primera asi que quedamos como amigos
                pero muy buenos amigos no le quitare la comunicación
                tampoco le dije que estoy con otra solo le dije que no se puede estar
                asi con una tremenda distancia y entendió


                ---------- Mensaje agregado el 16:31 ---------- Anterior mensaje fue de 16:30 ----------

                cuidado drakenberg que si terminas mal con tu enamorada que era tu amiga, al final de la relación no solo perderas a tu enamorada sino a una gran amiga que fue te hizo pasar buenos momentos
                cuida tu relación para que dure por un buen tiempo :D
                no puedo mas con la primera asi que quedamos como amigos
                pero muy buenos amigos no le quitare la comunicación
                tampoco le dije que estoy con otra solo le dije que no se puede estar
                asi con una tremenda distancia y entendió

                Comentario


                • #23
                  100pre pasa k tu mejor amio(a)t atraiga justamente es xq ambos son semejantes
                  yo tub algo similar mi mejor amio se m declaro pero pense bien la cosas y puse en la balanza q su amistad incondicional vale mas para mi...
                  fue de locos ac 4 años atras el m gustaba pero io no a el asi k su mejor amio se volvio el mio tbm y asi nos enamoramos luego el otro m dijo pa tar pero ia lo habia dejado de kerer 3 años mas tarde m vuelve a insistir !!!!!!!!plop kosa de lokos no?????

                  Comentario


                  • #24
                    cuando alguien se enamora de su mejor amiga (o) hay q tener muxo cuidado en no arruinar la relacion y ser lo mas fiel en todo... resteto, confianza , y muxa comunicacion ...

                    Comentario


                    • #25
                      ser lo mas fiel en todo... resteto, confianza , y muxa comunicacion ...
                      De eso se trata una relación mas seria no?
                      Bueno al menos asi deberia serlo :)

                      ---------- Mensaje agregado el 21:04 ---------- Anterior mensaje fue de 21:01 ----------

                      asi k su mejor amio se volvio el mio tbm y asi nos enamoramos luego el otro m dijo pa tar
                      Muchas veces pasa eso
                      es mortificante cuando una persona se le declara a tu enamorada o como corresponda no creen?
                      si me ha pasado varias veces eso , pero la confianza es lo mejor
                      ya que me cuenta todo jiji

                      Comentario


                      • #26
                        pero igual creo q hombres y mujeres si puden ser amigos ... yo tengo varias super amigas q para cualkier kosa estamos unidos... asi q eso no kiere decir q yo kiera estar con ellas , ya q estoy ahora y para siempre feliz con mi enamorada ... asi q definitivamente si pued haber amistad sin necesidad d q alguien buske algo mas...

                        Comentario


                        • #27
                          hay gente que tiene amigas como lo describes (super) y sus enamoradas los molestan y hasta los amenazan con dejarlos por la extrecha amistad que tiene con sus amigas

                          sera un caso comun y normal?

                          Comentario


                          • #28
                            eso depende ... por ejemplo mis amigas tmb son amigas de mi enamorada ... y las q no lo son tanto por lo menos ella las conoce bien... si tubiera una amiga escondidita por ahi la cual ella no conoce , ahi si abria problemas ^^

                            Comentario


                            • #29
                              puede ser, esa debe ser la razón del problema de mi pata
                              es de la chamba el tiene una superamiga en el trabajo pero tiene su enamorada del cole, ya tienen años! pero la tipa mas celosa

                              otro punto a recalcar
                              los celos?
                              haber que opinan de los celos

                              Comentario


                              • #30
                                mmmm yo por mi parte no soy celoso... y creo q eso le molesta un poco ( pero solo un poco ) a ella... piensa q el no tener celos es como no amar muxo... pero ya hemos aclarado ese punto... q puedo hacer... no soy celoso y punto... chezz!!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X