Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

::: El AmOr ::: ¿ entre amigos ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estuve con una flaca 4 años y medio y empezamos nuestra relacion sin conocernos mucho, pero notamos q compatibilizabamos, ademas ella es muy linda como persona y aparte de ser enamorados eramos muy amigos. Lamentablemente tuvimos algunos problemas q no pudimos superar a pesar de querernos muxo. El punto es q no siempre se es amigo y luego se pasa a ser enamorado.

    Comentario


    • creo q si es posible tener amistad con una mujer, en mi experiencia tengo 5 mejores amigas de las cuales he confundido algunas veces q son por malos entendidos, q hubiera querido q no solo sean eso, en fin. la confianza como he leido en otros post es el pilar de toda relacion sea de amistad o amor. pero hay ocaciones en las cuales uno no se da cuenta de q tan profundo esta en otro. y hay nacen las chispas de ilusion, q son dolorosas luego q te das cuenta q no es para ti. pero aun asi sigue siendo tu amiga(o) y solo quieres q sea feliz aunque no lo sea contigo, aunque tu quisieras q sea asi, pero bueno dicen q el tiempo es el q dice todo al final, y quiza te ocurra algo inesperado q antes no fue su tiempo. salu2

      Comentario


      • Originalmente publicado por xwilowx Ver Mensaje
        creo q si es posible tener amistad con una mujer, en mi experiencia tengo 5 mejores amigas de las cuales he confundido algunas veces q son por malos entendidos, q hubiera querido q no solo sean eso, en fin. la confianza como he leido en otros post es el pilar de toda relacion sea de amistad o amor. pero hay ocaciones en las cuales uno no se da cuenta de q tan profundo esta en otro. y hay nacen las chispas de ilusion, q son dolorosas luego q te das cuenta q no es para ti. pero aun asi sigue siendo tu amiga(o) y solo quieres q sea feliz aunque no lo sea contigo, aunque tu quisieras q sea asi, pero bueno dicen q el tiempo es el q dice todo al final, y quiza te ocurra algo inesperado q antes no fue su tiempo. salu2

        Creo que la relacion de MEJORES AMIGOS entre hombre y mujer existe, pero siempre hay algo mas de por medio, claro eso no significa que necesariamente esten enamorados pero hay algo mas que amistad sin llegar al enamoramiento.... en mi caso tengo con orgullo una mejor amiga, es lo maximo, pero , hay que reconocer que cuando buscamos una pareja ideal siempre la tenemos al frente y en casi todos los casos nuestra pareja deseamos que sea nuestra mejor amiga....jejejeje. ES MI OPINION

        Comentario


        • si tienes razon pero lamentablemente no casi siempre es asi, hay ocasiones en las cuales cuidas muxo de ellas(o) y sin embargo se les cruza cualquier persona a la cual no conocen y les parece mas interesante, q lo ya conocido pero luego estan sufriendo x q no lo conocen o se encuentran sorprendidos de enterarce cosas q antes no sabian, y al final casi siempre regresan a uno pidiendoles un poco de afecto por q fue lo q ellos esperaron. weno en fin yo siempre digo q la vida es dura, pero vale la pena vivirla =P

          Comentario


          • AMIGOS Y AMIGAS!!!

            Como dice ELito, primeor tuvieron que ser tus amigas sino como las invitaste, bueno en las mayorias de las veces, ahora tambien puede haber buena amistad, pero un factor importante y disculpen si sueno superficial es que tan bien esta la amiga !!, no me vengan con mentiras que eso no es lo que los llama un poco mas a caer en la tentacion de perder la amistad intentando algo mas que eso...

            Por mi parte si ah veces ah pasado que hubo algo mas con una amiga pero para mi suerte seguimos siendo amigos

            Comentario


            • jajajaja esos temas dl amr son tan complicads q nadie los entiend y mas si son entre amigs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comentario


              • hey
                holas
                busco a alguien q sea de la fac de obstetricia
                porfavor comunicarse en especial q sea de la base 10
                chevere
                no demores

                Comentario


                • si otro wey se declaro a mi amiga, y tuvo con ella, porque yo no voy a declarme a ella tmbien y tratar de estar tambien, total yo podria ser mejor que el anterior wey.

                  Comentario


                  • El amor y la amistad son frágilmente parecidos, tanto que se suele confundir uno con el otro... Yo perdí a mi mejor amigo por eso, nunca fue lo mismo una vez que tratamos de llevarlo a un plano romántico.

                    Comentario


                    • el ser humano no esta diseñado para ser feliz

                      ni la amistad ni el amor, nada es eterno, siempre hay alguno utiliza al otro, que se va hacer, sigamos nomas ilusionados, que tengo un buen amigo, ya cuentate uno de vaqueros, si tuvieras un buien amigo, no estarias aca, dando opiniiones, aca estoy porque mi amiga, no me da lo que me corresponde, y asi estamos todos, no doren la pildora.:'C

                      Comentario


                      • creo que al tener un(a) mejor amigo(a), donde haiga un lazo de amistad bien grande y querer llevarlo a llevarlo a un plano romantico como queriendo convertirlo en tu enamorado(a) no funcionaaa....!! no es lo mismo!! prefiero quedarnos como amigos..! jajajaj ademas siempre lo dicen, cuando ia te tienen bien ilucinados por los malos entendidos ( abrazos besos caricias y toda la lista que mencionaron atras)TE KIERO PERO COMO AMIGO

                        Comentario


                        • Bueno creo que deberia mantenerse solo en amigoss...........

                          Comentario


                          • Pues a mi parecer eso varia de acuerdo a las circunstancias XD, porque los amigos y amigas son como hermanos de diferentes madres, pero siempre hay una persona que tu no la consideras como amiga o amigo entonces ya no seria como tu hermano, ahi es donde uno va querer ir mas alla q solo querer ser su amigo... ojala y uno haya entendido lo q dije jejejej!

                            Comentario


                            • He conocido chicos que en algunos casos... se hacen amigos de las chicas, pero ya con la idea de tener una relación futura o por lo menos intentarlo,
                              dado que es conocido que primero se debe ser amigo, luego enamorado, etc...se valen de eso para acercarse, por así decirlo

                              No creo mucho en esas cosas, si algo debe darse entre tu amig@ y tu, se dará
                              pero si ambos son inteligentes y la relación de pareja no funciona, la amistad no se perdera

                              Comentario


                              • ...y justamente para este tema, el siguiente video cae preciso:

                                Cuántos se identificarán con esto?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X