Anuncio H

Colapsar

::: El AmOr ::: ¿ entre amigos ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanDDarx
    Bachiller
    *****
    • nov
    • 597
    • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

    #46
    si pero la diferencia es q cuando llamas a una persona ''amiga'' , no deberias ''desearla'' contigo a cada instante , si pasa algo de eso ya esta sucediendo algo mas... y WARNING !!!!

    Comentario

    • Caudillo_Crema*U*

      #47
      claro es muy cierto

      Comentario

      • diana stefani
        Universitario(a)
        ***
        • ene
        • 232
        • **La d0minikana**100%bachat3ra!!!!!!!!(k)

        #48
        de k te trae problemas te los trae !!!!!!!!!!!

        Comentario

        • JuanDDarx
          Bachiller
          *****
          • nov
          • 597
          • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

          #49
          una buena amistad no deberia perderse por algun error como seria el encapricharte por un gusto ...

          Comentario

          • Caudillo_Crema*U*

            #50
            mmmm a veces pasa eso, tanto es el capricho que al final pierdes una gran amistad

            Comentario

            • MaaNuEL
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • oct
              • 2075

              #51
              además cuando terminas con tu "amiga" .. ya nada es igual

              Comentario

              • sayuri
                Universitario(a)
                ***
                • nov
                • 268
                • Sayu Chang ;-)

                #52
                si de hecho se pierde la relacion

                Comentario

                • JuanDDarx
                  Bachiller
                  *****
                  • nov
                  • 597
                  • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

                  #53
                  tengo varios amigos de despues de declararle sus sentimientos a su amiga y fueron rechazados , ya no se vieron por mucho tiempo , como q cortan la comunicacion

                  Comentario

                  • Caudillo_Crema*U*

                    #54
                    si pues es que su intencion de ellos era mas que una amistad y al no lograrlo deciden cortar hasta con la amistad xq para ellos es innecesaria

                    Comentario

                    • MaaNuEL
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • oct
                      • 2075

                      #55
                      claro te la juegas ... ya sea para bien o para mal ..
                      puedes perder hasta tu amistad

                      Comentario

                      • Caudillo_Crema*U*

                        #56
                        tienes razon mucha gente usa esa tactica
                        mas adelante unos se lamentan y a otros les llega!

                        Comentario

                        • AnDre!ta
                          Bachiller
                          *****
                          • nov
                          • 651
                          • <<AnDre!ta>>...unO estA sOlo cUandO nO tiEnE cOn kiEn hAblAr!!!:#

                          #57
                          un amigo es un amigo...

                          si te le declaras y te choteas..ya no es lo mismo...

                          si te declaras y estan...luego terminan..y ya no es lo mismo..

                          asi q de toas maneras las coasa cambian si t mentes con uno de tus amios!

                          Comentario

                          • iJam*
                            Magister
                            *******
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                            #58
                            Originalmente publicado por AnDre!ta
                            un amigo es un amigo...

                            si te le declaras y te choteas..ya no es lo mismo...

                            si te declaras y estan...luego terminan..y ya no es lo mismos...
                            Estas en todo lo correcto.

                            Comentario

                            • Caudillo_Crema*U*

                              #59
                              Originalmente publicado por AnDre!ta
                              un amigo es un amigo...

                              si te le declaras y te choteas..ya no es lo mismo...

                              si te declaras y estan...luego terminan..y ya no es lo mismo..

                              asi q de toas maneras las coasa cambian si t mentes con uno de tus amios!
                              si pues, eso me paso con una amiga, luego de terminar ella ni me habla hasta me borro de su msn

                              Comentario

                              • Guillermo
                                Egresado(a)
                                ****
                                • dic
                                • 344

                                #60
                                Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                                si pues, eso me paso con una amiga, luego de terminar ella ni me habla hasta me borro de su msn
                                Au caudillo eso si duele bueno io estuve con mi mejor amiga durante muchp tiempo luego terminamos pero menos mal no me borro de su msn

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...