uhm.. no se no me he enamorado de algun amigo no me ha pasado pero pxa igual ps si son amigos q se kede asi =S weno es lo q io pienso :S
Anuncio H
Colapsar
::: El AmOr ::: ¿ entre amigos ?
Colapsar
X
-
-
Uhmm haber para ser optimistas la amistad al amor solo hay un paso todo eso ya lo saben , preguntenles a sus papás ....
La relación de amigo a algo más tiene dos opciones :
1) O termina pésimo y se dejan de hablar o si se hablan ya no es como antes.
2) O optimistamente todo sale genial y les sale bien todo .Comentario
-
tienen razon entre la amistad y amor hay un solo paso... es la previa pues.....
______________________________________________
"EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA..!!!"
"R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA..!!!"Comentario
-
Pero no siempre pasa eso
en ciertos casos los gustos son los que impulsan a estar con alguien
y de ahi se dan cuenta que no acertaron cuando mas la conoces a esa persona
por ello es que se dan las ilusiones en los enamoradizos a primera vista
a la vez luego decepciones ...!Comentario
-
pero en ese caso la amistad nunca es muy real , puesto q solo es por lograr un objetivo
*q harias si tu mejor amiga te gusta absolutamente en todo pero tienes miedo de arruinarlo o q te chotee , y una noche ella te confieza q te kiere tmbComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
es un ejemplo pues en la adolescencia tus amigas o amigos del cole o del barrio se convierten en tus enamoradas repentinamenteComentario
-
Nunca tube enamorada en el colegio hasta en el año pasado que recien termine
y aun asi no lo hice porque no me llamaba la atencion, y porq me gustaba la petulancia :D
llego el dia en que cambiaron las cosas en el anual de mi academia y fue mi primer flechazo..
luego ya la de mi barrio...
no siempre son gustos nada mas, obvio que primero fueron tus amigas o amigos =)
aunque en la adolescencia predominan los gustosComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
muy buen tema eh pero es cierto es dificil tener una amistad con un chico o viceversa seria mas facil aclarle muy bien al chico q solo somos amigos eh? por eso a mi una vez me paso y yo le dije muy claramente yo solo soy tu amiga y te quiero como amiga no como algo mas y claro el se alejo de mi por un buen tiempo pero al final seguimos siendo amigosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario