Anuncio H

Colapsar

::: El AmOr ::: ¿ entre amigos ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patito_exiven
    Universitario(a)
    ***
    • sep
    • 240
    • [ Pati ]

    #31
    uhm.. no se no me he enamorado de algun amigo no me ha pasado pero pxa igual ps si son amigos q se kede asi =S weno es lo q io pienso :S

    Comentario

    • iJam*
      Magister
      *******
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

      #32
      Uhmm haber para ser optimistas la amistad al amor solo hay un paso todo eso ya lo saben , preguntenles a sus papás ....
      La relación de amigo a algo más tiene dos opciones :
      1) O termina pésimo y se dejan de hablar o si se hablan ya no es como antes.
      2) O optimistamente todo sale genial y les sale bien todo .

      Comentario

      • XxVallejoxX
        Bachiller
        *****
        • mar
        • 600
        • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

        #33
        tienen razon entre la amistad y amor hay un solo paso... es la previa pues.....

        ______________________________________________
        "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA..!!!"
        "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA..!!!"

        Comentario

        • JuanDDarx
          Bachiller
          *****
          • nov
          • 597
          • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

          #34
          primero se debe formar una amistad solida , y luego se procede a una relacion formal...

          Comentario

          • Drakenberg
            Universitario(a)
            ***
            • mar
            • 168

            #35
            Pero no siempre pasa eso
            en ciertos casos los gustos son los que impulsan a estar con alguien
            y de ahi se dan cuenta que no acertaron cuando mas la conoces a esa persona
            por ello es que se dan las ilusiones en los enamoradizos a primera vista
            a la vez luego decepciones ...!

            Comentario

            • JuanDDarx
              Bachiller
              *****
              • nov
              • 597
              • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

              #36
              pero en ese caso la amistad nunca es muy real , puesto q solo es por lograr un objetivo


              *q harias si tu mejor amiga te gusta absolutamente en todo pero tienes miedo de arruinarlo o q te chotee , y una noche ella te confieza q te kiere tmb

              Comentario

              • Caudillo_Crema*U*

                #37
                son temas que hay que tomarlos con PINZAS!
                es decir pensar con cabeza fria

                Comentario

                • Hatari
                  Moderador
                  ******
                  • dic
                  • 2294
                  • Worlds self made are so full of
                    monsters
                    and demons
                    Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                  #38
                  Bueno estos problemas más se dan en la adolescencia, y en la adolescencia las hormonas a veces mandan más que el cerebro :S

                  Comentario

                  • Caudillo_Crema*U*

                    #39
                    es un ejemplo pues en la adolescencia tus amigas o amigos del cole o del barrio se convierten en tus enamoradas repentinamente

                    Comentario

                    • Drakenberg
                      Universitario(a)
                      ***
                      • mar
                      • 168

                      #40
                      Nunca tube enamorada en el colegio hasta en el año pasado que recien termine
                      y aun asi no lo hice porque no me llamaba la atencion, y porq me gustaba la petulancia :D
                      llego el dia en que cambiaron las cosas en el anual de mi academia y fue mi primer flechazo..
                      luego ya la de mi barrio...

                      no siempre son gustos nada mas, obvio que primero fueron tus amigas o amigos =)
                      aunque en la adolescencia predominan los gustos

                      Comentario

                      • Caudillo_Crema*U*

                        #41
                        nunca tuve enamorada en epocas escolares
                        sigo solterón!

                        Comentario

                        • dulcegata
                          Bachiller
                          *****
                          • dic
                          • 629
                          • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

                          #42
                          muy buen tema eh pero es cierto es dificil tener una amistad con un chico o viceversa seria mas facil aclarle muy bien al chico q solo somos amigos eh? por eso a mi una vez me paso y yo le dije muy claramente yo solo soy tu amiga y te quiero como amiga no como algo mas y claro el se alejo de mi por un buen tiempo pero al final seguimos siendo amigos

                          Comentario

                          • maikpunk
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • ago
                            • 1059

                            #43
                            yo tengo una amiga muy querida ,pero aveces pienso que es amor.

                            Comentario

                            • Hatari
                              Moderador
                              ******
                              • dic
                              • 2294
                              • Worlds self made are so full of
                                monsters
                                and demons
                                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                              #44
                              Es que en la adolescencia se confunde mucho los conceptos amor y amistad...por lo mismo de las hormonas >_<

                              Comentario

                              • MaaNuEL
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • oct
                                • 2075

                                #45
                                Originalmente publicado por XxVallejoxX
                                tienen razon entre la amistad y amor hay un solo paso... es la previa pues ..
                                eso es cierto .
                                pero si hay amor entre amigos? no necesariamente son enamorados

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...