io tambien voto por nafercita
Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
Comentario
-
esa es una fotito en los pantanos de villa

---------- Mensaje agregado el 22:22 ---------- Anterior mensaje fue de 22:12 ----------

otra fotito jejejeComentario
-
Ztan muy bien las fotos para esta semana ... parace q esta edicion estara muy reñida...
Pero por ahora reservo mi voto para las chicas q posteen mas de 3 fotos :)
PD: recuerden q Johana y Cachorro pueden otorgar puntos (votos) bonus por ser ganadores de la semana anterior !!!! Porfavor revisen la primera pagina por si tienen duda de esto OKComentario
-
asuuu que sorpresa ver a Nafercita, ya era solo cuestión de tiempo para que postulara y que bueno que mi prima giloroin la haya alentado y a ver si alientas a todas tus amigas que fueron ese dia al Onuba prima, ahi hay potencial, super pilas y muy guapas todas y nafer ni que decir súper chevere como podemos ver. Obvio mi voto para Nafer y si hay postulacion en dobles ya ps uds mismas son!!!!!!!!! jejejejeComentario
-
-
aver aver por quien votare mmmm...suban mas fotos ladys......esta semana si que sera reñida ..creo que dolio lo de la prima de cachorro...nadie hablaba de las chicas de la comuna jijijiiiij....pero ahora si se hacen sentir bien por ellas...
---------- Mensaje agregado el 01:07 ---------- Anterior mensaje fue de 01:06 ----------
beautifulllllll.... beautifulllllllllll................Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario