Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
pero debe de haber una foto que te haya impactado ps y no necesariamnete hayas botado por la foto de esa chica .. Por ejemplo a mÍ me imporesionio hasta el momento la foto de mafercitaComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
esa chica como la llamas lakista es mi prima y merece respeto...
PD. ya no te paso su correo jajajajaComentario
-
-
Comentario
-
yo en ningún momento vote por la prima de cachoroo .... así que me imagino que los que botaron por ella querrían su correo ..... y por cierto no había pensado en que mi flaca revisaría el foro ???? .... :'S lo tendré ne cunta gracias RicardoComentario
-
nOoo se valle Falta la FOtO de zIcooooooo
---------- Mensaje agregado el 23:35 ---------- Anterior mensaje fue de 23:33 ----------
Puedo brindar mis puntos vonus YO misma??? jejejejejComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
zico ......no colgo ninguna foto , asi oficialmente no concursa... si colgara una foto se le agregaria sus votos respectivos, pero como aun no lo hizo sigue fuera de carrera........
y si lo deseas puedes votar por ti misma ... nunca se dijo q alguien no puede votar por si mismo... acaso en elecciones presidenciales un candidato vota por alguien que no sea uno mismo ; jejeje recuerda Johana que como ganadora tienes derecho por esta semana a dar triple voto creo al que creas conveniente... revisa la primera pagina con los detalles porsiakaso... saludos y suerte!!!Comentario
-
zico ......no colgo ninguna foto , asi oficialmente no concursa... si colgara una foto se le agregaria sus votos respectivos, pero como aun no lo hizo sigue fuera de carrera........
y si lo deseas puedes votar por ti misma ... nunca se dijo q alguien no puede votar por si mismo... acaso en elecciones presidenciales un candidato vota por alguien que no sea uno mismo ; jejeje recuerda Johana que como ganadora tienes derecho por esta semana a dar triple voto creo al que creas conveniente... revisa la primera pagina con los detalles porsiakaso... saludos y suerte!!!
zico si colgo su fotooo
cheka bienn!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario