tanta competencia entonces pondre la foto de mi flaca =)
Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
Comentario
-
ese hectorin ...como debe revisar a cada momento este tema ... jajaj ... y johana no se quiere quedar atrásComentario
-
tengo q checar q no haya ningun faltoso (para editar sus comentarios) y asi evitamos q incomoden a las lindas chicas de la comunidad.
johana quiere el bicampeonato va su segunda corona....Comentario
-
si hectorin si ......:) se ve que haces una buena labor .... estás pendiente las 24 horas del día en este tema ... se aprecia tu labor .
Johana fácil tiene otras fotos pidelé que te lo envíe por MPComentario
-
creo esta malinterpretando... en ningun momento insinue q me manden sus fotos por privado y si es broma es mejor aclarar ese punto... q yo afirme q las chicas de la comunidad son muy lindas y mencione nombre es xq en verdad creo q son muy bellas... pero de ahi a pedir fotos, msn, o lo q se le paresca, eso tiene un limite.... si tengo en mis contacto a usuarios/as es x alguna razon de la comunidad nada mas. tema cerrado
asi q sigan colgando sus fotos
:)Comentario
-
:) ok hectorin es mejor que aclares .... y al parecer la usaria mafer ha dado que hablarcreo esta malinterpretando... en ningun momento insinue q me manden sus fotos por privado y si es broma es mejor aclarar ese punto... q yo afirme q las chicas de la comunidad son muy lindas y mencione nombre es xq en verdad creo q son muy bellas... pero de ahi a pedir fotos, msn, o lo q se le paresca, eso tiene un limite.... si tengo en mis contacto a usuarios/as es x alguna razon de la comunidad nada mas. tema cerrado
asi q sigan colgando sus fotos
:)Comentario
-
-
-
Comentario
-
hectorin tiene razon nafercita ..... por acá existen varios usuarios solteros que pueden darte su voto de apoyoComentario
-
Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario