Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
-
uppps verdad.... no ps no me hagas roche...
No digo q sea fotomontaje sino q johana es igual en foto q en persona.... osea q la foto la mantiene igual... ademas q es de los mejorcito q hay en la comunidadComentario
-
todas las chicas q he visto en foto y en persona las he visto iguales (obvio!!!) y todas son muy lindas
como q sigues echando flores a johana... bueno si llegas lesioando a la pichanga ya sabemos xq.. ahora menos palabras y mas accion (fotos)Comentario
-
jajajaja.... ya pues no digas eso hectorin... q tengo planes muy serios con la usuaria Cathi...
Si es q no lo saben, my girlfriend es de la comunidad... :) :)
LLegare bien a la pichanga... pero no hay nada de malo que opine sobre johanaComentario
-
-
mmmmm creo que si ah!!! ya quedo en el olvido lamentablemente... espero q
---------- Mensaje agregado el 14:20 ---------- Anterior mensaje fue de 14:20 ----------
mmmmm creo que si ah!!! ya quedo en el olvido lamentablemente... espero q el usuario q creo el tema se pronuncie!!!
__________________________________________________ __
"PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
se ha notado que la mayoria de la gente que postea está en examenes.. puede ser una explicación para el abandono del temaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
además que juan, el creador del tema, no ha entrado a dar los resultados... de seguro en las proximas horas publica los resultados y el planteamiento de la elecciones de la siguiente semanaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario