vamos gilorion pon tus fotos ... pa ir preparando los votos
Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
-
pedido masivo de todos los usuarios de la comunidad UNFV.NET :d :8) ;)
---------- Mensaje agregado el 16:53 ---------- Anterior mensaje fue de 16:25 ----------
hay MILLONES DE FOTOS en este thread, mm pero puedes revisar el primer mensaje, allí salen los ganadores de esta semana.Comentario
-
jajaja wena maleh :) . yo tmb voto x ti... me gusto muxo esa foto...
PD : me gusta tu idea de la EDICION JUNIOR UNFV ... puede ser... si varios lo deciden asi , asi sera ps... jejeje segun la mayoria ^_^Comentario
-
el q te dijo pokemon es elmo jaja, ya te explicó lo q quería decir.Originalmente publicado por MaLehjajaja!
me estas diciendo POKEMON o me parece!
jajajajaja
Yo te pedí 2 fotos, una de niña y otra actual :D
---------- Mensaje agregado el 23:38 ---------- Anterior mensaje fue de 23:37 ----------
ah????????????????????????? :'SOriginalmente publicado por elsuperhombreDIGIEVOLUTION rated R digi evoluciona ahhhh------------. RATED ERREMONNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJAComentario
-
pedido masivo de todos los usuarios de la comunidad UNFV.NET :d :8) ;)
---------- Mensaje agregado el 16:53 ---------- Anterior mensaje fue de 16:25 ----------
hay MILLONES DE FOTOS en este thread, mm pero puedes revisar el primer mensaje, allí salen los ganadores de esta semana.
d razon mis primos m han pedido xplicaciones :d (mentira)... xess muy xikita la letra ah!
postulare la q sigue (del ms nu c cuanto, dl año nu c q) ... creo q sta semana ya hay ganadora jejeje :-(
---------- Mensaje agregado el 00:05 ---------- Anterior mensaje fue de 00:04 ----------
a esto m referia... :\Comentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario