x q el atake?? jajaja acaso lo complete??... dice algo sobre mi exactamnt?? jaja
y lo d gallina vieja da buen caldo!!! jajaja no teno problema con mi edad (x ahi q c lo coment a alguien d la comunidad)... solo q no kieria rellenar... 8)
Cuantos años tienes ...??? MP
Originalmente publicado por GiLoRoIn
si pes, pensé que eras una chica q conozco de enfermeria (la única creo XD) por la forma cómo escribías, pero hoy le pregunté y ni siquiera sabía q existía esto, plop!
si pes, pensé que eras una chica q conozco de enfermeria (la única creo XD) por la forma cómo escribías, pero hoy le pregunté y ni siquiera sabía q existía esto, plop!
jajaja no c... yo lo soy... no c tu... y gran parte q vi tb son solteros... asi q si tu no t incluyes sera el 98%
yo sí soy soltero, pero no creo q sea el 98% de usuarios, está bien el 90% jaa , por qué están solteros?? no han encontrado a la pareja perfecta, la siguen buscando o tuvieron una decepción amorosa(los coronaron) ????
chismeen
---------- Mensaje agregado el 23:55 ---------- Anterior mensaje fue de 23:53 ----------
Originalmente publicado por nick_psico
Jaja, una question, este tema es con el fin de conseguir pareja?
si contamos las personas q postean... mmm x ahi q lakista si tiene pareja y nadie mas... o sea son la mayoria un 98% s perfecto...
ahora bueno n mi caso... mmm supongo q el tiempo... a no ser q entienda lo q hago... las practicas, las clases n la tarde... mis clases n las noxes... mm los fines d semana pa hacer trabajos... aunke si salgo los sabados n la noxe o los viernes ( n especial este año)... mmm ahora el otro detalle seria q si encuentro esa persona... ps seria perfecta nu? x q entenderia too eso... y obvio q ya no taria sola... jajaja
Comentario