Originalmente publicado por GiLoRoIn
Anuncio H
Colapsar
Requisitos para un(a) enamorado(a)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Entendiste mal , no tengo planes de estar ; si no planes de ver cual es mejor que la otra ; la verdad ahora no busco nada ... ni por diversion ; prefiero estar en el tonteo actual que estoy , y esperar a alguien que me haga babear y pensar en ella a cada momento. -
jajajaja... pobre Jamz
* no creo , a estas alturas estoy completamente seguro de lo q siento... y tengo plena confianza en mi enamorada como se que ella lo tiene en mi... asi q a futuro solo nos espera lo mejor juntoz :)Comentario
-
no tienes un hermano q piense como tu jajajaaaa
no es cierto eso q toos son iwales..
y la q diga eso es un bitch..xq se ha metido son todos jajaja
no hay q generalizar x malas experiencias ya lo dije en otro tema!!!
si algo se termina es xq viene algo mejor
ATTE : Dra cOrazOn aNdre!ta jajaja!Comentario
-
un rekisito basico creo yo... Q NO C LLAME COMO TU EX!!!
n mi caso q nu c iame Carlos... nu s q traiga recuerdos... mmm confund... x ejemplo n una iamada... y tu telefono fijo no reconoce iamadas... q t diga alo soy ----- y tu t preguntas... mmm xess kien?? mmm jejeje si pasa... y naa q x la voz...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
tengan en mente este requisito que es muy importante:|un rekisito basico creo yo... Q NO C LLAME COMO TU EX!!!
n mi caso q nu c iame Carlos... nu s q traiga recuerdos... mmm confund... x ejemplo n una iamada... y tu telefono fijo no reconoce iamadas... q t diga alo soy ----- y tu t preguntas... mmm xess kien?? mmm jejeje si pasa... y naa q x la voz...Comentario
-
requesitos para una enamorada mmmmmm solo 2 cosas
comprension y fidelidad....
si tuviera algunas virtudes mas xvere... aunq paresca sencillos estos dos requisistos, dependen mucho de nuestras acciones como pareja
el enamoramiento es de 2, y si la chica tiene los requisitos q pasa con el varon q no aporta a la relacion... asi se la chica perfecta 10... la relacion no duraria muhco.Comentario
-
otro requisito importante es que debe haber mucha empatía dentro de la relación .. ya que eso te permitirá comprender mucho a tu pareja ....Comentario
-
Comentario
-
por parte de los dos mi estimado .. .sé cual es el tema .. solo quería la improtancia de la empatía en una parejaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario