Anuncio H
Colapsar
Requisitos para un(a) enamorado(a)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
La experiencia te mando a escribir esta respuesta tan precisa , gracias :DOriginalmente publicado por Hectorinrequesitos para una enamorada mmmmmm solo 2 cosas
comprension y fidelidad....
si tuviera algunas virtudes mas xvere... aunq paresca sencillos estos dos requisistos, dependen mucho de nuestras acciones como pareja
el enamoramiento es de 2, y si la chica tiene los requisitos q pasa con el varon q no aporta a la relacion... asi se la chica perfecta 10... la relacion no duraria muhco.Comentario
-
xq escluyes a las personas con un pasado no tan agradable, todos tienen derecho cambiar y tener pareja y ser feliz...
solo tiene q conocer a la persona adecuada aca entra un dicho..
lo q no fue en tu año no te hace daño,
si puedes perdonar y rehacer tu vida, bien x esa persona...
pero si sigue con esa vida... bueno... todo cae x su mismo peso.Comentario
-
requisitos?
que te ame de a deveras
que te sea fiel
que te respete a ti, a tu familia y a tus pares
que te ayude a solucionar los problemas que hay en una relación, es tipico que toda pareja tenga problemas.Comentario
-
no es que los excluya, sino que bitch.o una vez , bitch.o SIEMPREEExq escluyes a las personas con un pasado no tan agradable, todos tienen derecho cambiar y tener pareja y ser feliz...
solo tiene q conocer a la persona adecuada aca entra un dicho..
lo q no fue en tu año no te hace daño,
si puedes perdonar y rehacer tu vida, bien x esa persona...
pero si sigue con esa vida... bueno... todo cae x su mismo peso.
por suerte mi enamorado cumple con todos mis requisitos, llevamos un buen tiempo juntos y si falla alguna vez , lo mataria como a un insecto, jajja, :PComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
No sé porque pero en cierta forma , comparto su creencia , una "bitch" siempre lo va a ser , no va a cambiar ; asi como un hombre infiel siempre buscara la manera de sacar los pies del plato asi ame mucho a su mujer.Originalmente publicado por laura :)no es que los excluya, sino que bitch.o una vez , bitch.o SIEMPREEE
por suerte mi enamorado cumple con todos mis requisitos, llevamos un buen tiempo juntos y si falla alguna vez , lo mataria como a un insecto, jajja, :P
Creo que esta vez yo voy a buscar a una persona muy diferente a las que buscaba antes , de ser tranquilas y todo voy a buscar a alguien que tenga más experiencia que yo para que me enseñe varias cosas =) !Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario