eso de tener a tu pareja viviendo a la vuelta de tu casa se hace algo pesado y rutinario. venga q un dia se le da por ir a visitarte sin previo aviso y te encuentra con tu ropa de dormir pq te acabas de despertar, aun estas apestando a resaca pq fuiste a chelear con tus patas pq uno empezo practicas, y cuando abres la puerta pensando q es uno de esos fregados evangelistas q viene a fregarte la vida a la 1:00pm, dices "estoy ocupado" y cierras la puerta de golpe cuando te das cuenta de algo raro y abres de nuevo y descubres que es tu enamorada con la q acabas de empezar hacia unos dias.
Solo imagina como seria. venga q la flaca lo primero q te dice es "hablaos" cuando vea tu cara de "tengo resaca, me duele la cabeza, no se ni lo que hago y apesto a chela y cigarro". Espero q alguna flaca me diga si estoy mal o estoy en lo correcto.
jajaja claro pues, ustedes tienen la razón, si vive cerca es bravo pues :D, muchas cosas pueden pasar, y si vive lejos es muy triste porque no lo(a) podrás ver muy seguido :(
no pongan limite en cuando a visitas xq dicen 2 o 3 semanas q sucede si x trabajo y estudio no pueden verse de L-V y si los fines de semana (traten se sacar el maximo provecho).
cuando tengan su pareja, vean la disponibilidad de tiempo, la forma de comunicacion (puede ser llamandose, x internet, etc) conversen bien y lleguen a un acuerdo derrepente para algunos les gusta verse de L-V y los fines de semana la dedican a su familia y amigos o tal vez es visceversa.
y si son una pareja chicle (les gusta estr juntos todo el tiempo) si son capaces de aguantarse bein x uds... ojo q las reglas debens er puestas desde un inicio para q luego no anden diciendo... asi no te conoci, como has cambiado, solo finjiste para conquistarme, etc, etc
no pongan limite en cuando a visitas xq dicen 2 o 3 semanas q sucede si x trabajo y estudio no pueden verse de L-V y si los fines de semana (traten se sacar el maximo provecho).
bueno tienes razón, hay que sacarle el maximo provecho... porque despues:(
Originalmente publicado por Hectorin
cuando tengan su pareja, vean la disponibilidad de tiempo, la forma de comunicacion (puede ser llamandose, x internet, etc) conversen bien y lleguen a un acuerdo derrepente para algunos les gusta verse de L-V y los fines de semana la dedican a su familia y amigos o tal vez es visceversa.
el acuerdo es esencial en todo, mucho más en una relación :D, y me vaciló tu propuesta del internet :D
Originalmente publicado por Hectorin
y si son una pareja chicle (les gusta estr juntos todo el tiempo) si son capaces de aguantarse bein x uds... ojo q las reglas debens er puestas desde un inicio para q luego no anden diciendo... asi no te conoci, como has cambiado, solo finjiste para conquistarme, etc, etc
las reglas deben acordarse al comienzo y no a la mitad del camino :(, y tienes razón al citar las ultimas palabras pues es verdad!, al final se sacan en cara y :(
los fines de semana para mi son sagrados: los sabados juego y veo los partidos de la U y los domingos la paso en casa todo el dia con la family :D
de lunes a viernes ocupado toda la tarde... en mi caso creo que por msn tendria que acordar todo pues reunirme en las mañanas o en las noches saliendo de la universidad...
además tengo un pesimo horario...:(
pero lo escenial es que llegen a un acuerdo pero al inicio de la relación porque despues es bravo!
Comentario