Anuncio H

Colapsar

Requisitos para un(a) enamorado(a)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por dulcegata
    claro una mentirita piadosa pero los hombres no mienten si no tanbien engañan el prOblema es q la muJER PERDONA PERO NO OLVIDA EN CAMBIO ,EL HOMBRE OLVIDA PERO NO PERDONA
    Uhmm yo creo que ahora eso es para ambos , al menos yo no hago eso ni con una pequeña ni cuando llegaba tarde a la cita , le decia la verdd "sabes en verdad tenia pereza pero ahora que estoy aqui estoy muy feliz" (cuento xD!)
    Aunque no negare que en esta parte : EL HOMBRE OLVIDA PERO NO PERDONA tienes toda la razón o al menos eso pienso yo o lo hago yo.

Comentario

• GiLoRoIn
      Bachiller
      • feb
      • 721
      • It's time to change! ;)

sta s mi lista juju

Andreita les puso facil...
      Pero hacer feliz a una mujer es fácil. Solo se necesita ser:

1) Amigo, 2) Compañero, 3) Amante, 4) Hermano, 5)Padre, 6) Maestro, 7) Educador, 8) Cocinero, 9) Mecánico, 10) Plomero, 11) Decorador de interiores, 12) Estilista, 13) Electricista, 14) Sexólogo, 15) Gineco - Obstetra, 16) Psicólogo, 17) Psiquiatra, 18) Terapeuta, 19) Audaz, 20) Simpático, 21) Atlético
      22) Cariñoso, 23) Atento, 24) Caballeroso, 25) Inteligente, 26) Imaginativo, 27) Creativo, 28) Dulce, 29) Fuerte, 30) Comprensivo, 31) Tolerante, 32) Prudente, 33) Ambicioso, 34) Capaz, 35) Valiente, 36) Decidido, 37) Confiable, 38) Respetuoso, 39) Apasionado, 40) Y... Sobre Todo... Muy Solvente

De la misma forma, hay que poner atención en:

* No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
      * Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.

* Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

Y muy importante es...

* No olvidar las fechas...
      De cumpleaños, Aniversario de novios, De Boda, Graduación, Santo, Menstruación, Fecha del Primer Beso, Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, Cumpleaños de los abuelos Y de la mejor amiga.

Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección... ;-) y ahora???

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por GiLoRin
        De la misma forma, hay que poner atención en:

* No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
        * Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.

* Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

Y muy importante es...

* No olvidar las fechas...
        De alli , creo poder cumplir .... pero ahora los otros puntos jajaja no , no no ... no me da xD!

Esto que has colocado es sarcasmo xD!!
        ya estabamos hablando en serio U.U

Comentario

• dulcegata
          Bachiller
          • dic
          • 629
          • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

Originalmente publicado por Jamz
          Uhmm yo creo que ahora eso es para ambos , al menos yo no hago eso ni con una pequeña ni cuando llegaba tarde a la cita , le decia la verdd "sabes en verdad tenia pereza pero ahora que estoy aqui estoy muy feliz" (cuento xD!)
          Aunque no negare que en esta parte : EL HOMBRE OLVIDA PERO NO PERDONA tienes toda la razón o al menos eso pienso yo o lo hago yo.
          es q es cierto jamz pero ahora con los tiempos de ahora algunas chicas , ( yo no me incluyo eh... ) perdonan PERO le hacen lo mismo (osea se vengan)por eso creo q ahora la frase deberia ser asi LA MUJER PERDONA( pero perdona con la venganza) PERO NO LO OLVIDA jejeje

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886

Originalmente publicado por dulcegata
            es q es cierto jamz pero ahora con los tiempos de ahora algunas chicas , ( yo no me incluyo eh... ) perdonan PERO le hacen lo mismo (osea se vengan)por eso creo q ahora la frase deberia ser asi LA MUJER PERDONA( pero perdona con la venganza) PERO NO LO OLVIDA jejeje
            Si es asi , ya se vengaron de mi U.U

Originalmente publicado por GiLoRoIn
            s q pa hacer too eso m ievo un tieeeempo... no m di cuenta d lo q hablaban... jajaja voy a chekear too... pero mi lista si s important jajaja y d veras q c necesita un chico asi...
            Lo que pides es mucho U.U , pides hasta 5 o 6 carreras profesionales ^^ , estoy pensando en recomendarte que hagas una carta a papanoel para navidad ^^

Comentario

• AnDre!ta
              Bachiller
              • nov
              • 651
              • <<AnDre!ta>>...unO estA sOlo cUandO nO tiEnE cOn kiEn hAblAr!!!:#

jaja..asu q tal lista...

esa xika si es exignt!!!

weno q me kiera y q siga mi simple lista ami m basta !!!jajaja!!

aunq creo q GiLoRoIn..deberia darme unas clases..de como escoger al xiko casi

perfecto!jaaja!!

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886

Originalmente publicado por AnDre!ta
                jaja..asu q tal lista...

esa xika si es exignt!!!

weno q me kiera y q siga mi simple lista ami m basta !!!jajaja!!

aunq creo q GiLoRoIn..deberia darme unas clases..de como escoger al xiko casi

perfecto!jaaja!!
                Ustedes quieren al chico perfecto , pero este chico que gana????

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

a la mujer perfecta claro! :D
                  bueno como dice giloroin :D saber un poco de poco es bueno y sirve en la vida

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886

Bueno es cierto saber un poco d todo , nunca esta de más ....
                    Haber si en un rato postean cosas que en reaidad piensan en un chico si son mujeres o en mujeres si son chicos .

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por AnDre!ta
                      a la hora de la hora...

uno se enamora..y punto..

q listas ni naa!!!
                      jajaja muy cierto
                      en el amor no hay logica
                      asi que las lista ya fueron :(

Comentario

• GiLoRoIn
                        Bachiller
                        • feb
                        • 721

un poco d TODO jijiji... y q ganan??? ps una mujer feliz!!! y si s feliz hara q Uds sean felices... y felices los dos y punto... 8)

---------- Mensaje agregado el 22:18 ---------- Anterior mensaje fue de 22:16 ----------

y claro eso tb keria decir... a la hora una c enamora dl primero q iega... con o sin cualidades!!!! xess...

---------- Mensaje agregado el 22:18 ---------- Anterior mensaje fue de 22:18 ----------

y claro eso tb keria decir... a la hora una c enamora dl primero q iega... con o sin cualidades!!!! xess...

Comentario

• AnDre!ta
                          Bachiller
                          • nov
                          • 651

Originalmente publicado por GiLoRoIn

jajajaaaaaa...

como q con o sin cualidades..jajaja!!!

si too tiene cualidades..algunos escondidas pero ahi tiene jajaja!

Comentario

• GiLoRoIn
                            Bachiller
                            • feb
                            • 721

pero n realidad xicos... lo mjor d too s ser como eres... natural... mostrart tal y como eres, si gustas asi a alguien ps perfecto, y si no ps q pena... no creen??

Comentario

• AnDre!ta
                              Bachiller
                              • nov
                              • 651

...estoy segura q la mayoria de los q estamos posteando aki no teneos enamorado(a)...

verdad???????????

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886

jajaja diste el punto clave , creo que es muy obvio porque nadie se a dignado a decir : Mi enamorado es tal o mi enamorada es tal ...
                                La verdad aún no pienso estar con nadie , haber llevo algo de 1 año de estar solo porque no voy a contar los meses de sufrimiento que tuve con mi ex , 2 años para que me termine mintiendo con algo tan grave en fin , algo bueno va a llegar :D !

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...