claro una mentirita piadosa pero los hombres no mienten si no tanbien engañan el prOblema es q la muJER PERDONA PERO NO OLVIDA EN CAMBIO ,EL HOMBRE OLVIDA PERO NO PERDONA
Uhmm yo creo que ahora eso es para ambos , al menos yo no hago eso ni con una pequeña ni cuando llegaba tarde a la cita , le decia la verdd "sabes en verdad tenia pereza pero ahora que estoy aqui estoy muy feliz" (cuento xD!)
Aunque no negare que en esta parte : EL HOMBRE OLVIDA PERO NO PERDONA tienes toda la razón o al menos eso pienso yo o lo hago yo.
* No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
* Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella. * Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo. Y muy importante es... * No olvidar las fechas... De cumpleaños, Aniversario de novios, De Boda, Graduación, Santo, Menstruación, Fecha del Primer Beso, Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, Cumpleaños de los abuelos Y de la mejor amiga. Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección... ;-) y ahora???
* No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
* Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella. * Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo. Y muy importante es... * No olvidar las fechas...
De alli , creo poder cumplir .... pero ahora los otros puntos jajaja no , no no ... no me da xD!
Esto que has colocado es sarcasmo xD!!
ya estabamos hablando en serio U.U
Uhmm yo creo que ahora eso es para ambos , al menos yo no hago eso ni con una pequeña ni cuando llegaba tarde a la cita , le decia la verdd "sabes en verdad tenia pereza pero ahora que estoy aqui estoy muy feliz" (cuento xD!)
Aunque no negare que en esta parte : EL HOMBRE OLVIDA PERO NO PERDONA tienes toda la razón o al menos eso pienso yo o lo hago yo.
es q es cierto jamz pero ahora con los tiempos de ahora algunas chicas , ( yo no me incluyo eh... ) perdonan PERO le hacen lo mismo (osea se vengan)por eso creo q ahora la frase deberia ser asi LA MUJER PERDONA( pero perdona con la venganza) PERO NO LO OLVIDA jejeje
es q es cierto jamz pero ahora con los tiempos de ahora algunas chicas , ( yo no me incluyo eh... ) perdonan PERO le hacen lo mismo (osea se vengan)por eso creo q ahora la frase deberia ser asi LA MUJER PERDONA( pero perdona con la venganza) PERO NO LO OLVIDA jejeje
Si es asi , ya se vengaron de mi U.U
Originalmente publicado por GiLoRoIn
s q pa hacer too eso m ievo un tieeeempo... no m di cuenta d lo q hablaban... jajaja voy a chekear too... pero mi lista si s important jajaja y d veras q c necesita un chico asi...
Lo que pides es mucho U.U , pides hasta 5 o 6 carreras profesionales ^^ , estoy pensando en recomendarte que hagas una carta a papanoel para navidad ^^
Bueno es cierto saber un poco d todo , nunca esta de más ....
Haber si en un rato postean cosas que en reaidad piensan en un chico si son mujeres o en mujeres si son chicos .
pero n realidad xicos... lo mjor d too s ser como eres... natural... mostrart tal y como eres, si gustas asi a alguien ps perfecto, y si no ps q pena... no creen??
jajaja diste el punto clave , creo que es muy obvio porque nadie se a dignado a decir : Mi enamorado es tal o mi enamorada es tal ...
La verdad aún no pienso estar con nadie , haber llevo algo de 1 año de estar solo porque no voy a contar los meses de sufrimiento que tuve con mi ex , 2 años para que me termine mintiendo con algo tan grave en fin , algo bueno va a llegar :D !
Comentario