Anuncio H

Colapsar

Requisitos para un(a) enamorado(a)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

solo te digo que: el amor rompe todas las barreras que puedan existir:D

Comentario

• alantrosky
      Universitario(a)
      • nov
      • 256
      • ajua make coorporation

que sea mujer al menos brocolis ya no jijjiji sau sau raul provecho

Comentario

• Fiorellita11
        Universitario(a)
        • mar
        • 126

.... sobre la edad....
        k las mujeres si kieren una relacion seria... deben buscar a personas que sean tus mayores... hay chicas que tienen 21 años y estan con chicos de 18 o 17... y ellos siguen en el plan de los juegos,,, y los amigos.y beber casi todos los dias por cualquier motivo ... y en cambio... los chicos mayores de 20 o 22... como que estan mas centrados y son mas resposables en las cosas que hacen..
        considero que si la mujer es mayor que el chico mm si tiene ella 27 y el 25... ahy no se siente mucho la diferencia como en una pareja de ella 21 y el 18....

Comentario

• GiLoRoIn
          Bachiller
          • feb
          • 721
          • It's time to change! ;)

siii tienes razon fiorellita!... a eso d los 22 los chicos empiezan a tar mas centrados...

n mi caso prefiero tar con un chico d mi edad o un pokito mayor... hasta 24 puede ser... jeje

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

bueno lo que entendi es:
            que la diferencia no sea mayor a dos años
            que las parejas en especial los hombres sean maduras y no adolescentes que lo toman como un juego...

---------- Mensaje agregado el 23:47 ---------- Anterior mensaje fue de 23:45 ----------

Originalmente publicado por GiLoRoIn
            siii tienes razon fiorellita!... a eso d los 22 los chicos empiezan a tar mas centrados...

n mi caso prefiero tar con un chico d mi edad o un pokito mayor... hasta 24 puede ser... jeje
            hay escepciones... bueno yo sufri muchos golpes en la vida que me hicieron madurar... y bueno espero comensar una nueva historia que este llena de felicidad...8)

Comentario

• GiLoRoIn
              Bachiller
              • feb
              • 721

uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh esas palabras caudillo... uuuuhhh tas enamorado!!! uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!! jeje

Comentario

• danny1111
                Bachiller
                • dic
                • 718

definitivamente 2 -0 en contra abuuu

Comentario

• Fiorellita11
                  Universitario(a)
                  • mar
                  • 126

exacto son pocos los chicos de 18 a 20 que toman las cosas enserio... que tienen tema de conversacion contigo... que saben ayudarte saben acosejarte... como lo dices tu ...." golpes de la vida" experiencias que ayudan a uno a crecer... y pensar diferente del resto de chicos de su edad...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

bueno no me creo el sabelotodo jeje pero es verdad los golpes ayudan a uno a ser mejor persona cada dia...
                    y para mi el amor no es cosa de juegos, es decir vacilón... muchas personsa hacen eso y no me gusta :(, a la pareja hay que respetarla, quererla, comprenderla que es elemental...
                    yo se que aun toy chibolo y tengo mucho por madurar, y trato de salir adelante, es decir mejorando como persona... :D

---------- Mensaje agregado el 00:00 ---------- Anterior mensaje fue de 23:59 ----------

uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh esas palabras caudillo... uuuuhhh tas enamorado!!! uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!! jeje
                    Si:)

Comentario

• LAKISTA16
                      Moderador
                      • nov
                      • 4965

yo tengo creo que esa idea de que el hombre debe ser mayor que la mujer en una relación es superficial ,,,, hay otras muchas cosas que considerar

Comentario

• GiLoRoIn
                        Bachiller
                        • feb
                        • 721

s uno d los tantos rekisitos!!! ++

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

s uno d los tantos rekisitos!!! ++
                          a que te refieres?

Comentario

• GiLoRoIn
                            Bachiller
                            • feb
                            • 721

bueno st tema es hablar sobre rekisitos... y en algunos casos uno d los rekisitos es la edad... asi como la sinceridad, inteligencia, tamaño, amor etc etc etc

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

no te olvides de la compresión
                              es muy elemental:D

Comentario

• GiLoRoIn
                                Bachiller
                                • feb
                                • 721

Andreita les puso facil...
                                Pero hacer feliz a una mujer es fácil. Solo se necesita ser:

1) Amigo, 2) Compañero, 3) Amante, 4) Hermano, 5)Padre, 6) Maestro, 7) Educador, 8) Cocinero, 9) Mecánico, 10) Plomero, 11) Decorador de interiores, 12) Estilista, 13) Electricista, 14) Sexólogo, 15) Gineco - Obstetra, 16) Psicólogo, 17) Psiquiatra, 18) Terapeuta, 19) Audaz, 20) Simpático, 21) Atlético
                                22) Cariñoso, 23) Atento, 24) Caballeroso, 25) Inteligente, 26) Imaginativo, 27) Creativo, 28) Dulce, 29) Fuerte, 30) Comprensivo, 31) Tolerante, 32) Prudente, 33) Ambicioso, 34) Capaz, 35) Valiente, 36) Decidido, 37) Confiable, 38) Respetuoso, 39) Apasionado, 40) Y... Sobre Todo... Muy Solvente

De la misma forma, hay que poner atención en:

* No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
                                * Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.

* Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

Y muy importante es...

* No olvidar las fechas...
                                De cumpleaños, Aniversario de novios, De Boda, Graduación, Santo, Menstruación, Fecha del Primer Beso, Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, Cumpleaños de los abuelos Y de la mejor amiga.

Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección... ;-) y ahora???

algunos no vieron mi lista jejeje a esto se referia mi "etc" ;)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...