Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué paso con las pichangas de la comunidad UNFV?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Deberian proponer el tema, ceo q seria la octava no!... talvez para el 27 de febrero o sono pal 6 de marzo

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
      Uhhhh... (como diría el hombre lobo) ya hace muchas lunas hablamos de eso y creo que a una pichanga no fuiste y justo yo iba con todas las intenciones de pagarte jejejeje... bueno tu dirás! hasta la próxima pichanga... o tendremos que esperar hasta el próximo año.
      jaja que sea en la pichanga que se viene para que esperar pe...

      Comentario


      • #18
        Yo también me apuntó para la pichanaga; de seguro ya tendremos noticias de la realizacion de la pichanga, Paciencia amigos .

        Comentario


        • #19
          Bueno el fin de este tema esra despertar alos pichangueros al menos esta funcionando..... los de barceCONTA aun siguen de vacaciones...

          Y caudillo y su equipo.....???

          Comentario


          • #20
            ME APUNTO....

            Ojalá y las sgtes. "pichangas" sean en lugares mas céntricos para poder asistir....

            saludos

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por CARLOJUAN Ver Mensaje
              Ojalá y las sgtes. "pichangas" sean en lugares mas céntricos para poder asistir....

              saludos
              Tienes algun lugar en mente....

              por lo general lo hacemos x San Borja (y eso que la mayoria vive lejos de ahi), si tienes una buena propuesta se analiza y cambiamos de sede.

              saludos,

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                Tienes algun lugar en mente....

                por lo general lo hacemos x San Borja (y eso que la mayoria vive lejos de ahi), si tienes una buena propuesta se analiza y cambiamos de sede.

                saludos,
                Hace tiempo propuse unas canchas... pero creo q uds prefieren los viajes largos jeje, lo dejo a criterio de uds. no hay prisa ... más lo hago por la chamba o a veces otros compromisos.... les repito lo dejo a elección suya... pero si queda donde siempre, veré la forma de llegar si me es posible...

                saludos

                Comentario


                • #23
                  Creo, no estoy seguro, que el complejo rosa toro pasará a ser parte del nuevo hospital del Niño. Sería cuestión de averiguar ya que hasta ahora nadie se pronunció por una cancha alternativa.

                  Y sobre la fecha, pues creo que el primer sábado de marzo sería la fecha. Es mi propuesta.

                  Manifiéstense!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                    Creo, no estoy seguro, que el complejo rosa toro pasará a ser parte del nuevo hospital del Niño. Sería cuestión de averiguar ya que hasta ahora nadie se pronunció por una cancha alternativa.

                    Y sobre la fecha, pues creo que el primer sábado de marzo sería la fecha. Es mi propuesta.

                    Manifiéstense!!!!
                    tambien apoyo para q sea el 6 de marzo... ahora falta plantear canchas alternativas...

                    campo marte??
                    santa anita??
                    otros???

                    Comentario


                    • #25
                      gente!!!
                      para la proxima pichanga me apunto!!!!
                      solo digan donde y voy!!
                      saluos :)

                      Comentario


                      • #26
                        Asu...dsesdel la 1 pichanga ..iva ir ,peor no pude..luego ahora capaz pueda si es en buena feecha.
                        Saludos,a los tiempos gente

                        Comentario


                        • #27
                          La cancha de santa anita es muy buena, nomas que está unos 120 soles bailables la hora, pero ahí venden los insumos para la respectiva liquidación post pichanga. Si aseguramos al menos 12 puntas, podemos hacerle frente al costo a 10 lucas cabeza.

                          Otra gente también optaba por el que está frente al mítico anexo 8.

                          Hay que decidir al toque, miren que no podemos fallarle a Kathycita que ya le entró de nuevo a la acompañada...!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                            La cancha de santa anita es muy buena, nomas que está unos 120 soles bailables la hora, pero ahí venden los insumos para la respectiva liquidación post pichanga. Si aseguramos al menos 12 puntas, podemos hacerle frente al costo a 10 lucas cabeza.

                            Otra gente también optaba por el que está frente al mítico anexo 8.

                            Hay que decidir al toque, miren que no podemos fallarle a Kathycita que ya le entró de nuevo a la acompañada...!!!
                            120?? tan caro y eso que es de la propia municipalidad lo bueno es que muy cerca de ahi hay muchos lugares para realizar el fullvaso...

                            y la del anexo 8? estos dias debe estar vacio quien puede averiguar

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                              gente!!!
                              para la proxima pichanga me apunto!!!!
                              solo digan donde y voy!!
                              saluos :)
                              Te animas a modelar tu camiseta de la comunidad ahhhhh recurdo que alguna vez me comentaste que querias jugar y te vestirias de corto.

                              Comentario


                              • #30
                                tienen razon...hace dos meses q no se desarrollan las pichangas, por ai propuse una salida a la yapla para, a la vez, jugar una pichanga playera, q parece no sucedera.

                                Pero si es de coordinar alguna pichanga, podria ser para la primera semana de marzo ya que estamos en quincena de febrero y es el tiempo ideal para hacer los apuntados a pichangueros, barristas, pulseadores (si van chicas) y cheleros.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X