Guillermo debe estar entrendo con Oliver Aton en brasil, hay que ver si ya regreso con sus nuevas tapadas y d elos demas nose mucho que me aseguren para registrarlos
Anuncio H
Colapsar
¿Qué paso con las pichangas de la comunidad UNFV?
Colapsar
X
-
-
Caudillo siempre pará lesionado :(Tengo entendido que Guillermo se quedaba hasta febrero, asi que debe de estar regresando estas semanas. Con el tenemos el arco seguro (o sino recurimos a Caudillo).
Interesante la propuesta del campeonato inter-foros. Si es posible, pon las bases del campeonato en la comunidad.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
jugando en evitamiento me lesione la rodilla jaja, toy chambeando px x eso No paro en la comunidadComentario
-
Comentario
-
como es eso del campeonato interforos???,.... mañana hay pichanga en mi facu (arquitectortura),.... bueno asi me dijeron,.... entre Ing.Civil y arquitectura,... a las 10 AM,... en el local de la Brasil por el hospital del policia y militar,...... bueno seria interesante que manden los mails para informarse o saber como hacer y agruparse por facultades.Comentario
-
ya se decidieron cuando sera la pichanga de la comuna en este mes por ahi tengo unos amios que tb quien asistir .. manifiestenseComentario
-
Creo que podríamos participar en el campeonato interforos. En caso no se pueda acordar una pichanga previa como preparación, nos lanzamos de frente al campeonato. Qué dicen?Comentario
-
Entonces puedes acompañarnos en nuestra futura participación en el campeonato INTERFOROSComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario