Anuncio H

Colapsar

¿Qué paso con las pichangas de la comunidad UNFV?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Guillermo debe estar entrendo con Oliver Aton en brasil, hay que ver si ya regreso con sus nuevas tapadas y d elos demas nose mucho que me aseguren para registrarlos

Comentario

• XxDExXunfv
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • may
      • 1735

Tengo entendido que Guillermo se quedaba hasta febrero, asi que debe de estar regresando estas semanas. Con el tenemos el arco seguro (o sino recurimos a Caudillo).

Interesante la propuesta del campeonato inter-foros. Si es posible, pon las bases del campeonato en la comunidad.

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Originalmente publicado por XxDExXunfv
        Tengo entendido que Guillermo se quedaba hasta febrero, asi que debe de estar regresando estas semanas. Con el tenemos el arco seguro (o sino recurimos a Caudillo).

Interesante la propuesta del campeonato inter-foros. Si es posible, pon las bases del campeonato en la comunidad.
        Caudillo siempre pará lesionado :(

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

jugando en evitamiento me lesione la rodilla jaja, toy chambeando px x eso No paro en la comunidad

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
            jugando en evitamiento me lesione la rodilla jaja, toy chambeando px x eso No paro en la comunidad
            Volvió el chanfle.. :)
            Y caudillo te apuntas pal campeonato INTERFOROS ?

Comentario

• superman_sm2006
              Cachimbo(a)
              **
              • ago
              • 52

como es eso del campeonato interforos???,.... mañana hay pichanga en mi facu (arquitectortura),.... bueno asi me dijeron,.... entre Ing.Civil y arquitectura,... a las 10 AM,... en el local de la Brasil por el hospital del policia y militar,...... bueno seria interesante que manden los mails para informarse o saber como hacer y agruparse por facultades.

Comentario

• XxDExXunfv
                • may
                • 1735

el campeonato inter-foros se realiza entre diversos foros...asi, la comunidad unfv tiene un equipo que mensualmente pichangueaba, de ai se desprende la propuesta para presentarnos. Antes de eso, tenemos que entrenar adecuadamente.

Comentario

• RoM3O
                  Universitario(a)
                  • nov
                  • 186

Originalmente publicado por Hectorin
                  Guillermo debe estar entrendo con Oliver Aton en brasil, hay que ver si ya regreso con sus nuevas tapadas y d elos demas nose mucho que me aseguren para registrarlos

ya se decidieron cuando sera la pichanga de la comuna en este mes por ahi tengo unos amios que tb quien asistir .. manifiestense

Comentario

• elitocalaverito
                    Super Moderador
                    • abr
                    • 2983

Originalmente publicado por RoM3O
                    ya se decidieron cuando sera la pichanga de la comuna en este mes por ahi tengo unos amios que tb quien asistir .. manifiestense
                    Creo que podríamos participar en el campeonato interforos. En caso no se pueda acordar una pichanga previa como preparación, nos lanzamos de frente al campeonato. Qué dicen?

Comentario

• XxDExXunfv
                      • may
                      • 1735

Originalmente publicado por elitocalaverito
                      Creo que podríamos participar en el campeonato interforos. En caso no se pueda acordar una pichanga previa como preparación, nos lanzamos de frente al campeonato. Qué dicen?
                      parece que sera lo inevitable...presentarnos en precarias condiciones :P para el campeonato interforos.

Coloquen la informacion en el tema, estamos a unos cuantos dias de que se realice.

Comentario

• kathycita
                        Bachiller
                        • nov
                        • 542
                        • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

seria interesante un par de entrenamientos previos...como para ke armen algunas jugadas.....
                        aunke creo ke en el partido anterior ganaron(con foros peru si no me ekivoco)
                        ...no tuve la dicha de verlos :)

saludossss

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

Originalmente publicado por kathycita
                          seria interesante un par de entrenamientos previos...como para ke armen algunas jugadas.....
                          aunke creo ke en el partido anterior ganaron(con foros peru si no me ekivoco)
                          ...no tuve la dicha de verlos :)

saludossss
                          Entonces puedes acompañarnos en nuestra futura participación en el campeonato INTERFOROS

Comentario

• kathycita
                            Bachiller
                            • nov
                            • 542
                            • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

claro!
                            la idea es esa...io solo pude ir una vez a la pichanga
                            si es en marzo creo ke si puedo ir a verlos jugar y hacerles barra claro :)

Comentario

• LAKISTA16
                              Moderador
                              • nov
                              • 4965

claro!
                              Perfecto, entonces un motivo más para inscribirnos en el campeonato INTERFOROS :)

Comentario

• XxDExXunfv
                                • may
                                • 1735

claro!
                                tienes razon Lakista...con la presencia de kathycita el factor economico queda de lado... vamos gente...quizas podemos reunir de algun modo el dinero para la inscripcion, comenten.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...