Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué paso con las pichangas de la comunidad UNFV?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
    jaja que sea en la pichanga que se viene para que esperar pe...
    Ojala pues, a este paso las cervezas ya deben estar calientes... por allí me dicen que invites a tus primas!! jajajaja... :P

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
      Ojala pues, a este paso las cervezas ya deben estar calientes... por allí me dicen que invites a tus primas!! jajajaja... :P
      Nuestro Amigo Illidian aún tiene esperanzas en las primas de de Rated... oe Ricardo pasale sus fonos

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
        La cancha de santa anita es muy buena, nomas que está unos 120 soles bailables la hora, pero ahí venden los insumos para la respectiva liquidación post pichanga. Si aseguramos al menos 12 puntas, podemos hacerle frente al costo a 10 lucas cabeza.

        Otra gente también optaba por el que está frente al mítico anexo 8.
        120 ?? yo vivo en santa anita creo que esta menos elito , mmm voy a averiguarme eso y lo posteo saludos pzz gente

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
          Ojala pues, a este paso las cervezas ya deben estar calientes... por allí me dicen que invites a tus primas!! jajajaja... :P
          jaaaaa a ver vo a decirle a mis primas por si desean bajar.... pero obvio tons habrá mas de una cajaaaa no??

          Comentario


          • #35
            Conversando con kathycita.... me comento que va jugar al menos unos minutos asi q se vestira de corto.... q dicen para cuando la pichanga

            Comentario


            • #36
              ya que contamos con la disponibilidad de kathycita para la pichanga...es hora de coordinar detalles sobre su realizacion...

              Voto por la primera semana de marzo.

              Comentario


              • #37
                varios usuarios por msn me comentannque quieren que se realice la pichanga, entonces estamos coordinando una para el dia 6 de Marzo.

                por cierto ayer estuve eso de las 10.30pm x Jiron de la Unión y vi un pata con la camistea de la unfv.net (no era uno conocido9 quise ver el número y nick pero la mochila que tenia en la espalda no me dejaba visualizarlo... o la comunidad esta creciendo o alguien perdio su camiseta.

                saludos,

                Comentario


                • #38
                  no sera el familiar de algun usuario q se jalo la camiseta ... xD ---creo, q es eso. O, tambien, podria ser que ya nos piratearon el diseño y el logo.

                  Toncs, facil q la pichanga sea el 6 de marzo.

                  Comentario


                  • #39
                    no sera el familiar de algun usuario q se jalo la camiseta ... xD ---creo, q es eso. O, tambien, podria ser que ya nos piratearon el diseño y el logo.

                    Toncs, facil q la pichanga sea el 6 de marzo.

                    Comentario


                    • #40
                      Muchachos que dicen, quieren participar en un campeonat inter-foros..

                      Comentario


                      • #41
                        Sale y vale, nomas para que vean que lo de forosperu no fue de pura cazuela. Además ya hay que darle su segunda usada a la camiseta de la comunidad, no creen?

                        Pero antes se hace necesario un calentamiento precompetitivo...!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Sale y vale, nomas para que vean que lo de forosperu no fue de pura cazuela. Además ya hay que darle su segunda usada a la camiseta de la comunidad, no creen?

                          Pero antes se hace necesario un calentamiento precompetitivo...!!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Me apunto al campeonato Interforo, para cuándo sería?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                              Me apunto al campeonato Interforo, para cuándo sería?
                              El 21 de marzo, por correo me pasaron las bases del campeonato, quiero saber si estan interesados para poder incribirlos...

                              saludos,

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                                El 21 de marzo, por correo me pasaron las bases del campeonato, quiero saber si estan interesados para poder incribirlos...

                                saludos,
                                Pasen la voz nuestros amigos pichangueros:

                                Tonny, Criztian, Rom3o, Maanuel, Guillermo (seguirá en Brasil?), Ex-danielito, Vallejo, Caudillo, ... etc etc
                                Editado por última vez por LAKISTA16; 23/02/2010, 09:42:02. Razón: error ortográfico

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X