Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué paso con las pichangas de la comunidad UNFV?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
    Creo que podríamos participar en el campeonato interforos. En caso no se pueda acordar una pichanga previa como preparación, nos lanzamos de frente al campeonato. Qué dicen?

    vaoo nomaz sobrado la hacemos .. . si quieren puedo traer a uno de mis pupilos como jale para que juegue
    sino normal
    gente animense igual solo es ! SOLO UN CAMPEONATO MAS ! ^^
    ELITO HAVER SI CREAS EL TEMA

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      Amigos pichangueros creo que la mayoria esta de vacaciones ya ni postean...ya son como 2 meses sin las famosas pichangas.....

      Quieren que se extinga esta tradicional actividad de nuestra comunidad o seguimos con la tradición, pues ustedes decidan....

      ahhhhhhhh ahora quien hara la chancha para mantener el grupo unido.....:d

      parase que la gente nose anima al de interforos

      Comentario


      • #63
        Muchachos, ya estamos acabando el 4to mes del año y aún no hemos realizado ninguna pichanga....ahora que ya acabo el proceso de admisión he leido que en los cachimbos 2010 hay peloteros facil los reclutamos como los peloteros reconocidos en la Comunidad UNFV y planificamos de una vez.

        Comentario


        • #64
          hay gente por reclutar? tonces la mancha será mas grande =D, ya pues gente revivan xD hay que volver a las andadas (me refiero a pelotear xD), ojala se pueda organizar bien la pixanga que podría ser, ya una pixanga bien planeada, en mayo, nose todavia no podemos juzgar pues aun falta que se pronuncie la gente, haber tendríamos que escuchar la opinión del resto de la mancha

          Comentario


          • #65
            Quisiera informacion sobre las pichangas

            Ola amigos de la comunidad, quisiera saber en k mes se llevara acabo las pichangas de la comunidad ...........

            Comentario


            • #66
              cuando hay reuna-juerga- de la Comuna UNFV?.
              :D

              Comentario


              • #67
                ademas d la pichangas , se pude invitar a la comunidad femenina y tbn varones con fulbito , o minitorneos d voley y entregar algunos premios (aparte d chelas) como medallas o trofeos (aunk sean los d 20 soles d q venden n abankay) y mini campeonatos x facus , specialidades o grupos mixtos.

                Comentario


                • #68
                  Propongo el sábado 15 de mayo a las 16:00 en el sport plaza de santa anita. Romeo puede dar fe de que ese lugar es bueno para una pichanga ya que nuestro habitual escenario pichanguero, Rosa Toro, está cerrado.

                  Opinen y dejémonos de vainas!!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                    Propongo el sábado 15 de mayo a las 16:00 en el sport plaza de santa anita. Romeo puede dar fe de que ese lugar es bueno para una pichanga ya que nuestro habitual escenario pichanguero, Rosa Toro, está cerrado.

                    Opinen y dejémonos de vainas!!!!
                    Me leiste la mente, tambien iba a proponer esa fecha, aunq no tenia lugar en mente, esperemos que romeo de respuesta pero ya podemos ir coordinando todo.

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X