jajajajajajaja... si me das la tela, facil!
Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 1ra Edicion
Colapsar
X
-
-
-
lo primero, mirarla jajaja :D quizas podria coser algo, pero no creo que las maquinas esten desocupadas jajaComentario
-
Comentario
-
Comentario
-
-
me parece o pides demasiado? Si ahora estuviera trabajando podria poner de mi money, pero no es asi :DComentario
-
-
-
entonces estamos en comunicacion.
x cierto..señor Administrador la talla es "L" nose xq pero no puedo enviar privados ni ami correo unfv.netComentario
-
Bien Hectorin, superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pañuelos con bordados de cortesía del nuevo moderador biennnnnnnnnnnnn :DComentario
-
-
Bien Hectorin mi pañuelo con el logo del foro y con tu firma como nuevo moderador ::D yeah cool peopleeeeeeeeeeeee :)Comentario
-
-
si tienes eso...tambien tendras tus manitos para hacer algunos regalos extras
asi....y q harias si te doy tela
algun regalito para los de la comunidad..nose pañuelos, o algo asi simples pero significativos
con bordados??
y si yo pongo el money
entonces estamos en comunicacion.
x cierto..señor Administrador la talla es "L" nose xq pero no puedo enviar privados ni ami correo unfv.net
No que no... piña allí esta la conversación (los puntos más saltantes) bueno te dejaste llevar por una mujer... fatal ves ya te comprometió a algo y con testigos... fuiste nuevo moderador ya tengo polo y pañuelo (el ultimo cortesía de el nuevo moderador) :)
falto esto... jijijiji ;)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario