actualizen ese ranking
Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
-
Asu aca ahy muchos lobos que se madrugan posteando yo llevo 3o y algos recien ..bueno no
---------- Mensaje agregado el 21:19 ---------- Anterior mensaje fue de 21:19 ----------
Asu aca ahy muchos lobos que se madrugan posteando yo llevo 3o y algos recien ..bueno no me apresuro si
---------- Mensaje agregado el 21:20 ---------- Anterior mensaje fue de 21:19 ----------
Asu aca ahy muchos lobos que se madrugan posteando yo llevo 3o y algos recien ..bueno no me apresuroComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
-
Caudillo ya no postees mas .... El admin te va a cobrar por cada mensaje que posteas .. Haber si asi sigues teniendo ganas de postearComentario
-
jajja no seria mala idea, asi solventamos la comunidad.. segun veo caudillo entra x la noche eso de 7pm y se hace como 100 post....Comentario
-
Uhhhh...! entonces Hectorin estarías debiendo toda tu quincena al admin! jejejeje :P
Aunque ya has bajado tu "cuota" de spamero... :OComentario
-
Cual spamero yo hacia una gran cantidad de mensajes en todo el dia..no solo en horas..he ahi la diferencia
aunq no es mala idea d epagar x cada post mmmmmm (es broma sino me quedo misio)Comentario
-
JAJA .. hectorin al parecer tu también has vuelto a las andadas.. ahora que la gente no postea..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario