ya son muchos :D el admi va a ir?
Anuncio H
Colapsar
1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
-
Vuelvo luego de un tiempo y veo que mi a propuesta del Bolivariano le han echado tierra peor que entierro. Pero está bien, se nota que se ha avanzado bastante en este asunto, esperemos que podamos tener la presencia del administrador para tan magno evento.
Creo que primero, y en ambos puntos de encuentro, tenemos que iniciar cantando el himno nacional, para luego pasar a las palabras de los organizadores y finalmente terminar con el brindis de honor. Mismo fiesta de promo monse!!!!Comentario
-
Creo que para esa fecha ya tendremos el famoso polaco de la comunidad, nos podríamos identificar con eso. Habla, puede ser? Cosa que vamos bien uniformaditos en fila de uno hasta el tono.Comentario
-
-
Buena idea , lo tendré en cuenta para mandarle PM , que nos de la lista y decirle quien no esta para nada, me atina que ya hay gente votando por votar ... siempre van empates y de la nada uno le lleva ventaja de 2 o 3 ... .Comentario
-
ya brother, bacan.
ta q...Comentario
-
Siendo las 21 con 15 Onuba va ganando por dos votos si que está peleado muchachoss....elitocalaverito me hizo gracia tu comentario siempre bien animoso jajaja y Rated poniendo el tono sarcastico como siempre jajaja....ta bien bienvenida a la gente nueva en la comunidad vemos que estamos jalando gente jejeje...ya saben a votar por el lugar y de ahi quedan onde es el encuentro....Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario