y que va a pasar con la gente que votó por el niza sus votos a donde irán
Anuncio H
Colapsar
1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Estimados usuarios de la comunidad UNFV,
Se le recuerda a todos los usuarios que van al tono e irán de frente al parque kennedy a las 9pm , que me envíen un MP para estar en contacto con uds. Ese día a esa hora en ese parque habrán varios grupos, por el bien de su integridad , no queremos que se equivoquen y se colen a algún grupo de emos o de travestis que ronden la zona.
Atte,
Rated RComentario
-
jajaja si pues yo voté por niza ahora ya jue ya jajajaja....mentira todavia no voto.....muchachos voten todos de una vez no espremos último momento y seguro a la gente que voto por niza tendrán nuevamente la oportunidad de votar...Comentario
-
me informan por SMS que los votos de NIZA se iban a convertir en N.A , pero al ver que esto se podría prestar para hacer chongo (imagínense que N.A tenga mas votos )al final se decidió eliminar esa lista. En otras palabras: Lo sentimos mucho.
es que habíamos quedado entre drama y onuba ps =)Comentario
-
Rated y jamz ahora se van a pelear a ver quien reúne mas gente jajaja...recuerden que son responsables de la gente que va a confiar en ustedes lleguen temprano y no hagan quedar mal...jejejeejeComentario
-
La verdad quiero que me toquen pocas personas ... para poder ir organizas y conocernos mejor.
Sé que en cierta forma lo dices en broma ... pero no te expreses asi ... en lo que si tiene suerte Rated es que iran más mujeres con el .Rated y jamz ahora se van a pelear a ver quien reúne mas gente jajaja...recuerden que son responsables de la gente que va a confiar en ustedes lleguen temprano y no hagan quedar mal...jejejeeje
Por favor chicos terminen de VOTAR !Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario