Thx por el recibimiento jamz , uhmm como hacemos para encontrarnos ese 21 ? te doy mi celular o mi correo? uhmm no se :) por cierto como te llamas ?
Anuncio H
Colapsar
1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Okas Jamz ya lo lei pero seria buena que el adm ponga un aviso ps de bienvenida...
Bienvenida Karensita a la comunidad UNFV espero asistas a la fiesta organizada por la comunidadComentario
-
!bienvenida!
te esperamos
:d
!bienvenida!
te esperamos en el tonazo
!bienvenida!
te esperamos en el tonazo[/quote]Comentario
-
-
Es que estamos en un foro comunitario no sólo nosotros entramos a leer los coment tb otras personas que no están inscritas como usuarios sino como visitantes...guardemos compostura y recato para que no se lleven una mala impresión de nosotros...
Xaela somos tono no??? no admito fallas ah jejejeComentario
-
Medio mundo? bahh!! ;)
A ver, a ver necesito ayuda o mejor dicho una duda :) Con que fin se realiza el tonex? no me digan que para conocer a la gnt del forO? bahhhhhhh!Comentario
-
Comentario
-
Si xaela somo ah!!! nomas comenta como debe ser jejejeOriginalmente publicado por ooOOxaelaOOoome qiere morder!! me qiere morder!!!! jajajajajaja...xD! ---( caramba se habra visto!! eso JAMZ!! q no posteen "cosas vanas")----....xD
ia ta caxorro!!! somos tono!!!! ooooooooohhhhhhhhhhh.........seeeee...!!!! :DComentario
-
ya bueno para poner orden,
PRIMERO
Jamz lo que decía era que si elegían Drama el tendría acceso a VIP porque conoce a la gente de esa disco, así como Jamz hay bastante gente en todo lima que hace eso y entran gratis sin pagar(y hasta les ponen todo jaja) , el solo trataba de inclinar la balanza para elegir Drama, pero como he dicho en un post anterior, la votación se hará entre Drama y Onuba.
SEGUNDO . Xaela , ya no te molestes por las puras, relájate.
TERCERO. Sobre los fines del tono, en verdad es conocernos, es pasarla bien entre todos los miembros del foro que se apunten sean antiguos o nuevos en la comunidad eso no importa. Yo pertenezco a otro foro en el que hablamos de música y así como acá nos organizamos paar ir a un tono, en ese foro tb sin conocernos nos reunimos y vamos a los tonos que haya y todo siempre BUENA VIBRA.
CUARTO. SIGAN APUNTÁNDOSE QUE ESTE TONO ESTARÁ DE LA P....
=)
Saludos
Rated REditado por última vez por Rated R; 09/02/2009, 22:10:32.Comentario
-
Vaya que tal lío para ponerse de acuerdo jajaja por un lado xaela molestando a jamz ya hasta parece una pelicula de rocky IV jajajaja ni modo pues!!!!
A propsito yo elijo DRAMA a mi parecer es lo mejor, aunque si eligen ONUBA not problem la cosa es pasarla bien aunque sea en algun bar de mala muerte por chorrillos ajajja:P
PD. era una broma lo del bar!Comentario
-
Claro lo que se trata es que nos conozcamos...conocer a la gente del foro....pasarla bien y hacer mas amistad....en un foro que es de nosotros pos debe reinar el compañerismo...todo saldrá bien compañeros..Comentario
-
ueno...olaz.d.nuevo...ia.pz.ahora.despues.d.leerme .los.28.paginaz..ia.me.kedo.mas.
claro.pz...
io.fasil.me.apunto.para.ir.al.punto.d.San.MIguel.p z...se.me.ase.mas.cerk..
pero..exactmanete...dond.keda.el.Onuba..es.el.d.lo s.Olivos..o.cual..eso.me.confunde..??:$Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario