mmm recien me entero del tono je ya se sabe en donde va hacer?
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
tiene que ser un lugar trankilo... algun local que este cerca a alguna facultad... sitios donde vendan todo tipo de tragos...
el dia??????--- creo que el viernes 20 esta bien....(el sabado 21, tengo una reu px ) ... y la hora?
ah... no te olvides jamz ... yo prometi 6 chelitas :D
PD. Me puedes decir cuantos tipos de tragos estamos recolectando :P y la cantidad de cerveza :D
Comentario
-
a ver... dejame pensar :O
1. bueno, yo estudio en el local central y el mas conocido para bailar y conversar es el Tusuy Wasi (hablar, chacotear)
2. la musica no lo se... ponen musica andina (que es chevere) ... pero bailar (como repito, creo que solo hay 2 o 3 chicas pa todos los hombres q van a asistir al tono)
3. hay venden cerveza y le puedes decir al sr.del local que te vaya a comprar trago (ron, vino,etc)... xq al frente hay varias tiendas que venden.
PD. es una sugerencia. quien mas apoya.
Comentario
-
Hola , amm haber yo recién estoy usando la laptop de mi amigo pues sigo en Asia , haber veamos los aportes siguen llegando y me parece muy bien.
Relacionado al lugar aún Rated nos confirmará con todo detalle en unas horas o mañana a más tardar aún busca locales o casas ; Daniel te agradesco por el apoyo que has dado pero dudo que el resto quiera reunirse por la central a altas horas de la noche y lo peor de todo después salir de alli ; aunque resalto tu idea de ayuda y apoyo.
Seguire viendo como vamos con eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por D@n1eL1to Ver Mensajemmm... creo que para reunirnos tendriamos que buscar un gran local
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario