Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo sé ... si no hay local,casa,etc ... sera en discoteca no mas... local no ... no creo que medio foro aporte gran cantidad de dinero practicamente esto seria un gran tono hasta llamariamos a los grupos de moda jajaja ... Tongo paga a las 2.30 am cuando todos estan bien borrachos :3


    P.D Cachorro que gileo??? refrescame la memoria xd!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
      No lo sé ... si no hay local,casa,etc ... sera en discoteca no mas... local no ... no creo que medio foro aporte gran cantidad de dinero practicamente esto seria un gran tono hasta llamariamos a los grupos de moda jajaja ... Tongo paga a las 2.30 am cuando todos estan bien borrachos :3


      P.D Cachorro que gileo??? refrescame la memoria xd!
      yo no dije tres cervezas ??? dije una cajita pss lee bien

      Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
      No lo sé ... si no hay local,casa,etc ... sera en discoteca no mas... local no ... no creo que medio foro aporte gran cantidad de dinero practicamente esto seria un gran tono hasta llamariamos a los grupos de moda jajaja ... Tongo paga a las 2.30 am cuando todos estan bien borrachos :3


      P.D Cachorro que gileo??? refrescame la memoria xd!
      Están por las páginas 5 o 4 creo no me acuerdo pero hasta pedida de correo hay
      P.D. eso se hace por privados ps jajaja
      Editado por última vez por cachorro13; 06/02/2009, 22:42:48. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • jajaja , ella me lo dio , yo no hice nada... para que veas .. jajaja .... muy buena persona por cierto , bien entretenida y alegre ojala me haga su amigo =) me cae de masss xD !!....

        P.D Era una caja??? Uyy mejor ;)

        Comentario


        • YA HAY LUGAR PARA EL TONO ??

          Comentario


          • si vamos a ir todos los del foro mejor separamos una discoteca pa nosotros solitos xD

            Comentario


            • pense que ya se habrian puesto de acuerdo pero veo que naa!! jajaja ojala alguien se apiade y dé su casa!

              Comentario


              • uhm.. y x q no en alguna facu??

                Comentario


                • Porque eso no se puede ... esto no es de la misma universidad , es del foro , que es un nexo diferente a la universidad principal ... si fuera asi toda la U se colaria xD ...

                  Uhmm si son discotecas vamos a DRAMA , ayer fui y vi a Magaly. xD

                  Comentario


                  • Pero en una disco no creo q podamos hablar mxo =s weno ia no se sigo pensando q podria ser en una facu

                    Comentario


                    • Ojala se pueda vamos a ver ...
                      Si pues la cosa es conocernos hablar unas 2 horas.. am ya despues TONAZOOO ;)

                      Comentario


                      • no creo que presten facu :(
                        entonces sigue la posibilidad de una disco
                        pero seria viernes o sabado?
                        que diga la gente que dia puede talves trabajan los viernes y el sabado tienen tiempo o viceversa :P

                        Comentario


                        • Ahora de paso hare votaciÓn creo pero es probable que sea viernes 20 o sÁbado 21

                          Comentario


                          • una votación es buena idea para decidir definitivamente que dia será el tono :D

                            Comentario


                            • S lo tendre , presente lamentablmente es algo complicado escribir ahora , por un N73 , pero lo tendre en cuenta , apenas toque una PC que es seguro que sea en la noche , modificare un par de datos y los aportes recibidos , ya que hay 4 nuevos.

                              Comentario


                              • hay que hacer todo lo posible para que todos esten enterados del tono...
                                y nadie se sienta marginado :(
                                somos una comunidad!! :D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X