Desde que posteaste .."quién es el voluntario para dar la casa" , ya nadie quiere postear la casa o dónde realizaremos que por cierto es lo más importante lo vemos después ahora necesitamos la COOLABORACIÓN DE TODOS Y TAMBIEN SU APOYO
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajeprimero hay que ver cuántos se apuntan.
Si somos varios creo que podemos ir a una disco o a tomar a algún sitio chvr. Mañana iré a averiguar, ya en la tarde posteo lo que encontré.
Conseguir una jato?? lo veo dificil, si alguien conoce o quiera donar su jato, será bien recibido.
pd. yo pongo un vodka.
Comentario
-
yo tambien me apunto en esa reu... definan el dia px ...yo me "matriculo" con 6 cervecitas ...
en cuanto al lugar ... no puede ser en un local que conozcan donde vendan todo tipo de tragos (bar) cerca de los anexos en que estudiamos. Yo propongo el Tusuy Wasi, que esta a la vuelta del local central... es una sugerencia ... ¿a ver, kien mas se apunta? :D
Comentario
-
Jajajaj esa gente.. la cosa es quedar y hacer su aporte ahora los modifico a cachorroy a daniel , gracias por apoyarnos...
Alan no hay problema alli vemos...
P.D Axinadita apuntate pues somos villa :D!
Comentario
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeHatari aún no me responde . em decepciono mucho =( parecia tan alegre por su ingreso .. lo mismo con Xaela ... se me cayeron chicas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeP.D Axinadita apuntate pues somos villa :D!
U_U
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeHatari aún no me responde . em decepciono mucho =( parecia tan alegre por su ingreso .. lo mismo con Xaela ... se me cayeron chicas.
Si estoy alegre ^^. . . pero yo aun no me caigo, sigue manteniendome en lo alto! jajaja
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario