Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Desde que posteaste .."quién es el voluntario para dar la casa" , ya nadie quiere postear la casa o dónde realizaremos que por cierto es lo más importante lo vemos después ahora necesitamos la COOLABORACIÓN DE TODOS Y TAMBIEN SU APOYO

    Comentario


    • #17
      Waooooooo que es estooOo!, se juntaron los alcoholicos NO Anónimos!!
      Cuando no, buscando cualquier pretexto para tomar. Salud !! xD

      =)

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
        primero hay que ver cuántos se apuntan.

        Si somos varios creo que podemos ir a una disco o a tomar a algún sitio chvr. Mañana iré a averiguar, ya en la tarde posteo lo que encontré.

        Conseguir una jato?? lo veo dificil, si alguien conoce o quiera donar su jato, será bien recibido.

        pd. yo pongo un vodka.
        Bien causa con el trago jejeje yo por mi parte prometi tb una cajita de chelas pero si dicen una disco como será??? uhmm Rated ya ps que sea en tu casa o bueno cmo dijiste ojala puedas conseguir un lugar jeje esperamos todos ansiosos tu respuesta...

        Comentario


        • #19
          yo tambien me apunto en esa reu... definan el dia px ...yo me "matriculo" con 6 cervecitas ...

          en cuanto al lugar ... no puede ser en un local que conozcan donde vendan todo tipo de tragos (bar) cerca de los anexos en que estudiamos. Yo propongo el Tusuy Wasi, que esta a la vuelta del local central... es una sugerencia ... ¿a ver, kien mas se apunta? :D

          Comentario


          • #20
            yoyoyo meses q no bebo pasen la voz y ahy tare porcuren que sea sabado

            Comentario


            • #21
              Jajajaj esa gente.. la cosa es quedar y hacer su aporte ahora los modifico a cachorroy a daniel , gracias por apoyarnos...
              Alan no hay problema alli vemos...

              P.D Axinadita apuntate pues somos villa :D!

              Comentario


              • #22
                obvio la axinada tb se apunta la xaela tb seguro!!!! ah y la hatari ps de hachazooo

                Comentario


                • #23
                  Hatari aún no me responde . em decepciono mucho =( parecia tan alegre por su ingreso .. lo mismo con Xaela ... se me cayeron chicas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                    Hatari aún no me responde . em decepciono mucho =( parecia tan alegre por su ingreso .. lo mismo con Xaela ... se me cayeron chicas.
                    No te preocupen yo se que lo harán ya e estaran comunicando o mandaran mensajes privados fácil ah jejeje

                    Comentario


                    • #25
                      jajajaj yo recuerdo que Xaela , se apunto creo que desde que dimos la idea , asi que puedo asegurar que irá , pero nos faltan más chicas :)

                      Comentario


                      • #26
                        si pues cha mare chicas apntense pssss

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                          P.D Axinadita apuntate pues somos villa :D!
                          WAaaaaa.. golpe bajo :(... Jamz yo ahora soy UNaC!!

                          U_U

                          Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                          Hatari aún no me responde . em decepciono mucho =( parecia tan alegre por su ingreso .. lo mismo con Xaela ... se me cayeron chicas.
                          Alegre? lo dices por mi?

                          Si estoy alegre ^^. . . pero yo aun no me caigo, sigue manteniendome en lo alto! jajaja

                          Comentario


                          • #28
                            Claroooo que cachorro , necesita alguien con quien bailar :D !!!

                            Comentario


                            • #29
                              Xaelaaa!!!!! no me decepciones ps los dos somos barrio tu lo sabes jejeje una bailadita no hace daño jejeje

                              Comentario


                              • #30
                                Hatari no está en el msn, cuando entre le digo

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X