bueno ya tnemos una propuestas mas a ver ps que mas dicen los demas que dia dices tu el viernes o el sabado?
Anuncio H
Colapsar
1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
-
-
Asu toda la gente ta empiladasaaa!!!! pucha creo que se tendrá que cobrar por adelantado por si hay alguien que por ahi se olvidan... o se hacen los olvidadisos jejeeComentario
-
Rated R on tara ese pata es sábado recuerda sólo los cachorros nos quedamos en nuestras casitas viendo DVD jeje buneo si ps a ver voy a poner lo que hasta el momento la gente se ha puesto en trago...Comentario
-
mas xaela que se ha puesto tb 6 xelitasBueno hola que tal ... =) ... la idea es esta desde hace un par de dias viendo un par de post se nos ocurrio la idea a muchos de los usuarios entre ellos al gran Hector, Rated,Illidan y quien les habla hacer una reunión primero más que todo para los que han superado los 1000 mensajes pero vaya me di cuenta que yo tambien queria asistir asi que es para todos xD!!!
El lugar lo decidira Rated , aún no esta confirmado pero puedo asegurarles que él eligira un buen lugar , contaremos con el apoyo de Hectorin que ha propuesto invitar 6 cervezas bien heladas :D, yo apoyaré con un Ron Habana (es muy bueno el ROn vale 2 cartavios y 3 soles mas) , Rated nos apoyara con muchas cosas más , seguro por alli se nos unen más , pero hasta ahora contamos con Hectorin,Rated,Illidan,Cachorro y si más no me equivoco Danielito-b12 ...
Ahora esperamos que todos los que deseen asistir , esperamos que seamos más de 30 USUARIOS DEL FORO , nos apoyen con algo , no sé piqueo,alcohol,música la idea es pasar todos un buen momento antes de empezar clases....
Esperemos que puedan comprender y todos los que esten dispuestos a ASISTIR y a APOYAR escriban acá ... dudas aquí tambien gracias 8)
Aportes :
I´m : 1 Habana de 960ml
Hectorin : 6 botellas de Cerveza ... esperemos que sean Cuzqueñas y no Caral xD!
Rated : 1 Vodka (si puedes que sea Absolute)
Illidan : 1 botella de vino Queírolo
Cachorro : 1 Caja de Cervezas
Alanstroky : 1 Appleton
Danielito-12b : 3 cervezas
Lakista16 : 3 cervezas
Lugares :
DRAMA
VOCE
ONUBA
GHOTIKA
IGUANA
"o algo en quechua"
Xaela el Perú ya la comunidad UNFV te aclama....Comentario
-
que exagerada ni k hicieramos un SKANDALO jejejeComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario