Si , es cierto somos una ciudad muy grande :( , wow San martin de Porres ... por alli vive mi abuelita por los Olivos y esta bien lejos de donde vives...
Y que música escuchas? =)
jajaa si asi parece, tengo un amio en san martin de porres tiene su carro y siempre viene a verme pero yo no conocia donde vivia hasta que un dia me llevo jajaja y era recontra lejossssssssss me dio una pena! :S , aca en lima las distancias son muy grandes en cambio en tara a la vuelta de la esquina y estas con tus patas! de la U del cole del jardin jajaa
que musica escucho? me gusta el rock en español!!!!! en realidad de todo un poco, pero eso si no puedo dormir sino es con la radio prendida esuchando la Ñ jajaaa y tu?
Editado por última vez por DISADI; 07/02/2009, 08:21:18.
Razón: Auto combinado
bueno al decir que escucho de todo creeme que de todo!!!! heavy metal, cumbia, huayno una mezcla jajaa me se la letra de las canciones que nunca te imaginarias mis amios ya se acostumbraron jaja
jajajajaj asuuu ... bueno por mi normal todo género del rock =) salsa,merengue,latin,electrónica ; creo que hasta alli me quedo en gustos xD!...
Me das a entender de que te gusta de todo ... bien
No pues como va a ser mi nombre jajaja ... si que eres bien inocente o demasiado despistada ... yo siempre dejo mi pc prendida , supongo que pronto ya se me volara la fuente xD! haber me llamo Gianmarco mucho gusto =) ! y bueno espero volver a conversar contigo ;)
ah okas gianmarco! jaja en serio pense que era tu nombre jajaja :P pero weno si me preguntas cual de los dos diria que soy inocente jajaja :Pen serio! como vuelvo a repetir tomare unas clases de calle antes de entrar a la Villa cosa que no me comen viva jaja :P bye cdt!
Editado por última vez por DISADI; 07/02/2009, 08:22:06.
Tranquilo aqui colocaremos datos , recien nos estamos armando para quedar el dia ...
Estamos buscando casa pero para ser sincero lo dudamos mucho o puede ser una discoteca estamos viendo una buena pues , no uan de mala muerte .
Comentario