Estamos viendo con Rated para que se concrete lo mas antes posible....se tiene que dar
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DISADI Ver MensajeNo se quien es rated jajajaj espero que no sea una rata ni tu un cachorro jajajja en todo caso sera un gusto conocerlos!
Comentario
-
Muy buen aporte de Alan , el APPLETON es tan bueno como el HABANA... haber vamos bien ahora edito a los que iran y a los que estan portando ...
Disadi ... la idea es esa hacer la reu conocernos todo y pasarla muy bien , me alegre que una más de la comunidad de la FDCP se una , Bienvenida =)
Comentario
-
Pues yo me apunto con unos tragos exoticos de la rica selva peruana jajaja:P uvachado, rc. Pero por fa no me responsabilizo por lo que pase jajjaja :d
Todo sea por conocer gente de la Villa toy mas desubicada aca enLima no conozco a nadie excepto a mi family! jajajaj obvio no cuentan jajjaa, ojala me vaya bien el primer dia de clases tomare unas clases de calle sino me comen viva jajaja
Comentario
-
Comenzaras desde 0 , lamentablemente wow 19 , buena edad :) ... buena cosecha como los vinos jajajaj ... Tarapoto nunca he ido pero por lo que he visto es bonio y agradable....Surco porque parte? =3
Comentario
-
jajaa si asi parece, tengo un amio en san martin de porres tiene su carro y siempre viene a verme pero yo no conocia donde vivia hasta que un dia me llevo jajaja y era recontra lejossssssssss me dio una pena! :S , aca en lima las distancias son muy grandes en cambio en tara a la vuelta de la esquina y estas con tus patas! de la U del cole del jardin jajaa
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario