Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estamos viendo con Rated para que se concrete lo mas antes posible....se tiene que dar

Comentario

No se quien es rated jajajaj espero que no sea una rata ni tu un cachorro jajajja en todo caso sera un gusto conocerlos!

Comentario

Originalmente publicado por DISADI Ver Mensaje
        No se quien es rated jajajaj espero que no sea una rata ni tu un cachorro jajajja en todo caso sera un gusto conocerlos!
        jajajaa

Comentario

ehhhhhhhh ya sequee mi trabajo tengo ua botella de ron appleton que esta q me mira y me dice tomameeeee

Comentario

Muy buen aporte de Alan , el APPLETON es tan bueno como el HABANA... haber vamos bien ahora edito a los que iran y a los que estan portando ...

Disadi ... la idea es esa hacer la reu conocernos todo y pasarla muy bien , me alegre que una más de la comunidad de la FDCP se una , Bienvenida =)

Comentario

Pues yo me apunto con unos tragos exoticos de la rica selva peruana jajaja:P uvachado, rc. Pero por fa no me responsabilizo por lo que pase jajjaja :d

Todo sea por conocer gente de la Villa toy mas desubicada aca enLima no conozco a nadie excepto a mi family! jajajaj obvio no cuentan jajjaa, ojala me vaya bien el primer dia de clases tomare unas clases de calle sino me comen viva jajaja
              Editado por última vez por DISADI; 06/02/2009, 10:52:32. Razón: Auto combinado

Comentario

Jamás he tomado bebidas de la selva , pues nunca esta de más probar un poco de cada cosa. haber ahora los apunto.

Comentario

Si no te preocupes no te pasara nada solo que no recordaras nada al dia siguiente!!! jajja

Comentario

Eso me suena a viola fácil jajajaj .. haber Disadi presentate , por donde vives ahora , de que parte de la selva vienes :)

Comentario

al parecer habrá diversidad de tragos

Comentario

Viola fácil? jaja naaaa!!! era una broma a ver me presento me llamo Diana tengo 19 años soy de tarapoto y ahora vivo en SURCO!!!! en la U alla estaba en 6 ciclo pero ahora no tengo ni idea! ajjaja

Comentario

Comenzaras desde 0 , lamentablemente wow 19 , buena edad :) ... buena cosecha como los vinos jajajaj ... Tarapoto nunca he ido pero por lo que he visto es bonio y agradable....Surco porque parte? =3

Comentario

por la 40 de tomas marsano Av. Surco para ser mas exacta :P y tu?¿

Comentario

Por alli tengo amigos por eso preguntaban .. amm pues por mi estadia temporanea con mi padre en San Miguel ... en realidad si que estamos bien bien lejos ... xD!

Comentario

jajaa si asi parece, tengo un amio en san martin de porres tiene su carro y siempre viene a verme pero yo no conocia donde vivia hasta que un dia me llevo jajaja y era recontra lejossssssssss me dio una pena! :S , aca en lima las distancias son muy grandes en cambio en tara a la vuelta de la esquina y estas con tus patas! de la U del cole del jardin jajaa

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X