Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 2da Pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

se puede progresar elito con ese punto que hablamos, de que cada miembro q se apunte de su celu para poder ubicarlo el mismo dia de la pichanga si es q se demora, y con esto saber si ira a la pichanga o No

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Originalmente publicado por tongys
      creo lo mismo elito hubo mas gente, mas chela, mas usuarias xD!!
      espero en las demas pichangas se siga progresando jeje
      Oe tongys, al final no llevaste pelota, o sí?
      Gracias a eso nos pudimos dar cuenta que sí prestan pelota. De todas maneras hay que llevar pelota para las siguientes fechas, por si acaso.

Comentario

• kathycita
        Bachiller
        • nov
        • 542
        • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

Originalmente publicado por elitocalaverito
        Gente muy buenas las imágenes. Esto merece un agradecimiento especial a Johana. Si sigue así la podemos nombrar fotógrafa oficial de la comunidad!!!!
        También a las señoritas que nos engalanaron con su presencia tanto en la pichanga como en el fullvaso: Maleh y Andrea. Sus porras retumbaban por toda la loza deportiva, jejejeje.

De la pic<hanga pues comentar que se jugaron dos partidos. Uno fue de abuso total, en el equipo perdedor se notaba la desconcentración pues hasta se marcaban entre ellos y se metían autogoles (buena caudillo!!!).El segundo ya estuvo un poco más nivelado, terminando con un estrecho margen de 3 goles...ya algo es algo. Hay que resaltar que en ambos cotejos, los equipos donde jugaba Hectorín perdieron. ¿Será saladera?.
        A pesar de eso, Hectorín no pierde la calidad y de nuevo demostró lo que es jugar con una mano...hasta se hizo un gol!!!
        Los abollados fueron Lakista y Caudillo, los pelotazos hacia ellos eran la constante del partido.
        Todo esuvo muy bueno hasta que Rated empezó a cobrar para la cancha. Ahí empezamos a sudar más que en la pichanga, jajajajaja. De todas maneras todos se portaron con la cuota, nomás uno que, haciendo un cálculo preciso, llegó con s/.8.70 (8 para la cancha y 0.70 pa su vuelta con medio pasaje).

El segundo tiempo se jugo en el terreno de la CHARAPITA y más de uno demostró sus habilidades. Caudillo es el más cancherazo de todos, el tío se habrá arrepentido de ponernos la cancha xq caudillo empezó a asaltarlo como tres veces, poco más y se baja todo el tazón.

La hicimos linda gente, no es por nada pero esta picbanga ha salido mejor que la primera, lo cual es bueno. Cada pichanga tiene que ser mejor que la anterior!!!!!
        Bien ahi elito con el resumen...
        jajajajajajajajajaja los envidio tanto pero a la vez me alegro mucho ....es bueno saber ke cada vez somos una familia mas grande:'( .
        wauuu...caudillo es la revelacion como el mas "canchero" jeeee
        "la charapita" si no me ekivoco es el lugar de la 1º pixanga....si es asi ....ia es el sitio oficial para los fulvasos:D.
        Esperare a la tercera pichanga!!!!!

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

no llevo la pelota, pues pidieron en administracion una lota
          haber ps hay q ver bien ese tema de la pelota, yo tengo una pelota pero esta muy desgastada pero es una exelente pelota :D

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

Originalmente publicado por kathycita
            Bien ahi elito con el resumen...
            jajajajajajajajajaja los envidio tanto pero a la vez me alegro mucho ....es bueno saber ke cada vez somos una familia mas grande:'( .
            wauuu...caudillo es la revelacion como el mas "canchero" jeeee
            "la charapita" si no me ekivoco es el lugar de la 1º pixanga....si es asi ....ia es el sitio oficial para los fulvasos:D.
            Esperare a la tercera pichanga!!!!!
            Uy que falta la mía. Olvidé mencionar que se extrañó tu presencia pues Kathycita. Nadie hace un seco volteao con Coca Cola mejor que tú!!!

De todas maneras la enamorada de Hectorín siguió con esa sana costumbre e hizo su respectivo seco volteao cocacolesco.

Comentario

• tongys
              Bachiller
              • feb
              • 652

Oe tongys, al final no llevaste pelota, o sí?
              Gracias a eso nos pudimos dar cuenta que sí prestan pelota. De todas maneras hay que llevar pelota para las siguientes fechas, por si acaso.
              si la lleve a pesar de haber llegado tarde :D llendo hacia el polideportivo imaginaba q ya no los enocntraria con una hora de retraso y sin pelota creia q se cancelaria la pichanga

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

para la proxima acordemos bien sobre la lota y cualquier inconveniente me dicen para llevar lota

Comentario

• elitocalaverito
                  Super Moderador
                  • abr
                  • 2983

Originalmente publicado por tongys
                  si la lleve a pesar de haber llegado tarde :D llendo hacia el polideportivo imaginaba q ya no los enocntraria con una hora de retraso y sin pelota creia q se cancelaria la pichanga
                  Eso jamás, con la gente que fue no había razón de cancelarla. Aparte que había gente que se apareció por primera vez: Caudillo, Vallejo, Maleh, Andrea y creo que Guillermo.

Hablando de eso, necesitamos una identificación para que la gente que llegue x primera vez no se pierda. Ayer estuvimos en la esquina pasando la voz a todas las personas que pasaban..."Comunidad amig@, comunidad!!!"

Comentario

• XxDExXunfv
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • may
                    • 1735

para la proxima la fotografa oficial sera johana... la barra oficial: maleh y andrea, tambien kathycita y las demas usuarias que vayan... y por supuesto el local oficial: la charapita :D

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Ayer estuvimos en la esquina pasando la voz a todas las personas que pasaban..."Comunidad amig@, comunidad!!!"
                      ese elito, la muerte llamando a la gente q pasaba y diciendo esa frase jaja

Comentario

• XxDExXunfv
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        • may
                        • 1735

pa la proxima llevam,os un cartel y lo pegamos en la esquina: COMUNIDAD UNFV... asi nadie se pierde y de pasada jalamos gente px :D

Comentario

• johana_O.o
                          Egresado(a)
                          • mar
                          • 427

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                          para la proxima la fotografa oficial sera johana... la barra oficial: maleh y andrea, tambien kathycita y las demas usuarias que vayan... y por supuesto el local oficial: la charapita :D

Yoo porkee???
                          jejejejeje
                          OkOk
                          pero pzzz ya no ireee Waaa
                          asi ke lleven camaraa
                          para la Proximaa

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

puede ser!
                            yo llevo la cinta y edito en una hoja bond
                            o si alguien lo hace mejor valdrá su aporte :D

Comentario

• tongys
                              Bachiller
                              • feb
                              • 652

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                              para la proxima acordemos bien sobre la lota y cualquier inconveniente me dicen para llevar lota
                              weno eso de la lota no volvera a pasar desde ya digo q coodinare mejor las cosas en mi chamba asi llegar a tiempo

Comentario

• kathycita
                                Bachiller
                                • nov
                                • 542
                                • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                                pa la proxima llevam,os un cartel y lo pegamos en la esquina: COMUNIDAD UNFV... asi nadie se pierde y de pasada jalamos gente px :D
                                siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
                                hagamos un cartelon tremendo!!!!!!
                                tbn habia pensado en eso pero me ganaste

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...